Inicio Análisis Análisis Razer Strider XXL, la alfombrilla perfecta para los jugadores

Análisis Razer Strider XXL, la alfombrilla perfecta para los jugadores

0
ANÁLISIS RAZER STRIDER XXL ES LA NUEVA ALFOMBRILLA PARA RATÓN QUE NOS OFRECE RAZER CON UNAS CARACTERÍSTICAS IDÓNEAS PARA LOS JUGADORES

Los jugadores de ordenadores estamos acostumbrados a tener que ver cómo cada cierto tiempo nuestros periféricos van sufriendo el paso de los años. Ya sea los teclados, ratones, altavoces, pantallas y no menos importante, la alfombrilla. Si algún novato o desconocido lee el siguiente análisis podrá pensar que estamos exagerando pero, sin una buena alfombrilla, nuestras partidas pueden llegar a complicarse más de lo normal. Entre las principales bazas con las que cuenta este accesorio es que es el encargado de sostener firmemente nuestro teclado y más importante aun, el que le da la razón de ser al ratón.

Entre las muchas compañías que trabajan para mejorar nuestro juego y comodidad a la hora de disfrutar de nuestro hobby, destaca Razer. Ésta ha estado trabajando en los últimos años en perfeccionar y profesionalizar todos los periféricos que ponen a disposición del jugador, ya sea profesional o casual. Así, nos traen una gran noticia, la alfombrilla Razer Strider, estando disponible en dos modelos: Large y la que vamos a analizar en esta publicación, la XXL. Y para que sirva de adelanto, os puedo asegurar que la experiencia cambia por completo al tenerla en nuestras manos.

Variedad para todo tipo de mesas

El primer problema que tenemos los jugadores de ordenador es el espacio que tenemos disponible, ya que muchas veces nos vemos impedidos por las dimensiones con las que contamos. Por ello, Razer ha querido estar pendiente de todos los jugadores, ofreciendo dos tipos muy distintos de alfombrilla. La primera de ellas, denominada «Large», está diseñada para todos esos usuarios que no cuentan con un gran espacio en la mesa y desean tener simplemente una alfombrilla para su ratón. Con unas dimensiones de 450 x 400 mm, este accesorio nos ofrece todo lo que buscamos. Es más, podemos elegir entre el negro o Quartz (un rosa precioso). El precio de Razer Strider Large es de 39,99€. El peso de esta alfombrilla estará en los 360 g.

Imagen de la Razer Strider Large en su color negro

Por otro lado, tenemos la que para nosotros es la mejor elección si contamos con el espacio adecuado y una distribución más ordenada, Razer Strider XXL. Esta alfombrilla es mucho más grande que la anterior, con unas dimensiones de 940 x 410 mm y 3 mm de grosor. Como podéis ver, este accesorio esta hecho para ocupar todo el ancho y largo de nuestra mesa o, como mínimo, el espacio manejable de nuestra mesa. En cuanto al color, sólo está disponible en negro pero, os podemos asegurar que es un color precioso y que encaja perfectamente con todos los periféricos del mercado. En cuanto al precio, hablamos de 59,99€, muy acorde con lo que se ve actualmente en el mercado y sobre todo, asequible si tenemos en comparación los materiales utilizados. El peso de Razer Strider XXL será de 790 g.

Una alfombrilla hecha para que perdure en el tiempo

Como hemos dicho en el párrafo anterior, el precio puede parecer desorbitado en un primer momento si nos fijamos exclusivamente en que es una alfombrilla pero, todo eso se borra inmediatamente de nuestra mente cuando vemos las características y el material con el que cuenta. Para empezar, hay que fijarse en las dimensiones, perfectas para todo aquel jugador que tenga una mesa convencional, sin necesidad de tener que contar con una mesa enorme para poder disfrutar de ella. En segundo lugar, la portabilidad de la misma es bastante sencilla y accesible, ya que podemos enrollarla con facilidad e incluirla en todo tipo de mochilas.

En tercer lugar, Razer Strider XXL nos ofrece una serie de ventajas a la hora de jugar que muy pocas veces se nos presentan ante nosotros. Para empezar, podemos hablar de que nos aporta una superficie de deslizamiento suave y firme, siendo casi enfermiza la sensación de levitación del ratón que nos ofrece. Luego, contamos con una de las aportaciones más importantes para el conservacionismo de la alfombrilla, ya que cuenta con bordes cosidos de tal forma que no se deshilachan, y de esto os podemos hacer verdadero hincapié, ya que es la primera que tengo que no veo que al poco de utilizarla comienza a perder firmeza en los bordes.

Por último, tendríamos que contar con una característica importante para todo aquel que se salta la norma obligatoria de no beber o comer mientras juegas. La Razer Strider XXL es resistente al agua, por lo que un descuido no nos hará manchar ni estropear nuestra alfombrilla. Siendo también más fácil de limpiar en el momento del desastre. Dejando ya a un lado las diferentes características que nos ofrece esta nueva alfombrilla de Razer, deberíamos hablar de los materiales utilizados, siendo una alfombrilla híbrida entre suave y dura. La superficie estará elaborada al 100% de Poliéster y la base estará elaborada con caucho natural. Y si en el caso de que te pasase cualquier cosa, cuentas con un año de garantía para poder solucionar cualquier problema.

Puntos Positivos

  • Buenos materiales utilizados
  • Dimensiones perfectas para una mesa convencional
  • Características perfectas para un jugador habitual
  • Precio asequible para lo que nos aporta

Puntos Negativos

  • Variedad de colores

En definitiva, estamos ante la alfombrilla perfecta para todo jugador que se precie. Es cierto que puede llegar a parecer un poco cara pero, en el momento en el que la tienes te das cuenta de que está perfectamente invertido. Además, la única pega que se le puede poner es que sólo cuenta con un único color, pese a que este sea precioso y perfecto para conjuntar con todo nuestro set.

Hemos realizado este análisis de Razer Strider XXL gracias a la entrega del producto por parte de Razer

 

Reseña
Diseño
9
Calidad
10
Precio
8
Comodidad
10
Artículo anteriorDead Island 2 alcanza las 2 millones de unidades vendidas
Artículo siguienteAnálisis de Secret Agent Cold War Espionage
analisis-razer-strider-xxl-alfombrillaEs la alfombrilla perfecta para todo jugador que se precie. Con la posibilidad de poder olvidarte de cualquier problema futuro con la alfombrilla y sobre todo, con la seguridad de tener un año de garantía en el momento en el que lo compras. Tanto el material como las características te dejarán boquiabierto.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil
X