ANÁLISIS SUPER BUNNY MAN SWITCH – CUMPLIDOR
En el mundo del videojuego hay muchas y muchas bizarradas como la que nos han propuesto Catobyte con Super Bunny Man ahora en Nintendo Switch y del que os vamos hablar a continuación de un nuevo análisis.
Ponte el disfraz de conejo y da saltitos
Aunque el juego cuenta con un modo historia lo cierto es que directamente nos metemos de lleno en la acción que consiste en hacer uso de las físicas para lograr recoger nuestra zanahoria, superar los obstáculos y alcanzar el «vórtice» en el menor tiempo posible.
Como podéis observar se trata de algo tan absurdo que resulta hasta entretenido a la vez que perturbador por los diseños de los personajes mientras rebotan por el escenario desplazándose torpemente hasta el final del nivel en 2D y alcanzar el vórtice que encontraremos en cualquiera de sus puntos.
Como en cualquier aventura similar nos encontraremos con la posibilidad de obtener una medalla si completamos el nivel en el menor tiempo posible por lo que seguramente que os piquéis con alguno de los niveles más complicados.
Intenta controlarte
Al igual que juegos como Octodad en esta aventura nos costará encontrar la manera de poder lograr dominar al personaje ya que influyen varios factores como son el equilibrio, la rotación, la inclinación para el salto y el agarre para coger la ansiada zanahoria.
Si a esto le sumamos algunas caídas en precipicios, pinchos y el rebote que tendremos en ocasiones os podemos asegurar que será un reto que no llega a ser frustrante pero si desafiante en algunas ocasiones.
Lo bueno de esta aventura es que puede disfrutarse tanto en solitario como con otros jugadores de manera cooperativa o competitiva aumentando la dosis de pique. Una oportunidad para desatar el caos, y ya os aseguramos que sobretodo en el cooperativo puede caer alguna que otra amistad.
El modo batalla nos permitirá disfrutar de diversos minijuegos para poder pasar un buen momento en compañía con una batalla similar a Super Smash Bros, ver quién acumula más zanahorias y jugar al baloncesto.
Lo bueno es que ambos modos pueden disfrutarse de manera online o en local por lo que es un añadido que siempre se agradece.
Un apartado gráfico «a propósito»
Siendo sinceros los diseños de los personajes no buscan un realismo desorbitado por lo que los escenarios tampoco. Están poco elaborados pero debo reconocer que tiene merito comparado con otras compañías que nos lanza el mismo juego con distinta skin.
Por suerte el juego ha destacado por su fluidez que es un elemento esencial para este tipo de propuestas.
Ahora bien no esperéis un juego sumamente profundo puesto que sus niveles simplemente cambian la disposición de las plataformas y la ambientación pero básicamente es todo igual provocando que a nivel visual pueda sentirse un poco repetitivo.
Conclusión
El juego cumple con lo que se espera de un videojuego que es entretener aunque sea de manera absurda. Siendo sinceros por los gráficos no merece tanto la pena pero si por su jugabilidad y más si estáis con algún amigo en casa.
Puntos Positivos:
- Propuesta absurdamente diferente
- Entretiene
Puntos Negativos:
- Su apartado gráfico puede echarnos para atrás de primeras