Inicio Análisis Análisis de Tricky Thief para PS5

Análisis de Tricky Thief para PS5

0
ANÁLISIS TRICKY THIEF PS5 – ENTRETENIDO PERO CORTO

Recientemente hemos tenido la ocasión de poder disfrutar de la nueva apuesta de YeTa Games y Eastasiasoft Limited, Tricky Thieft, para PlayStation 5.

Una nueva apuesta que se aleja de los estándares actuales de acción a raudales, terror o velocidad para darnos una experiencia más relajada pero desafiante a la vez como veréis en nuestro siguiente análisis.

Acompaña a nuestro pequeño ladrón y burla a los guardias

La obra está pensada para todas las edades por lo que no busquéis una premisa complicada. Simplemente deberemos convertirnos en un ladrón cuyo objetivo es burlar a los guardias para conseguir su objetivo.

Por lo tanto simplemente se tratará de una serie de niveles que irán complicándose de manera progresiva al introducir «nuevos peligros» que sortear para robar el oro.

Es entretenido pero demasiado simple y corto

El sistema jugable es bastante simplista. Nuestro personaje solo podrá moverse en cuatro direcciones… y ojito… porque no se detendrá hasta que choque contra un obstáculo por lo que deberemos calcular bien los recorridos y el momento en los que tenemos que hacerlo.

Una idea bastante acertada para diferenciarse de otros título similares y de ofrecer cierta dificultad que nos llevará a repetir los niveles en más de una ocasión aunque no nos llevará mucho a descubrir nuestro camino correcto.

Por desgracia le penaliza su duración debido a que contamos con un número reducido de niveles para la dificultad que ofrece la experiencia.

El diseño artístico es atractivo

La verdad es que la paleta de colores elegida para esta aventura es acertada si tenemos en cuenta que va dirigido para toda la familia. Además de que los modelados de los personajes son bastante curiosos destacando la fluidez de sus movimientos. Por otro lado su apartado sonoro, no es que destaque, pero cumple con su función de acompañamiento.

Conclusión

Al igual que muchas otras obras el equipo de Tricky Thief ha buscado lanzar una aventura completamente diferente a los estándares actuales y que solo busca entretener. Cosa que logra sin mucho esfuerzo pero a la cual se le debería exigir un poco más de contenido para lograr 100% su objetivo.

Puntos Positivos:
  • Una idea diferente
  • Apartado artístico atractivo
  • Desafiante en algunos momentos
  • Precio aceptable
Puntos Negativos:
  • Solo nos llevará unos pocos intentos adaptarnos y que pierda gran parte de su dificultad
  • Termina resultando demasiado corto

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil
X