Inicio Análisis Critica de Bob Trevino Likes It

Critica de Bob Trevino Likes It

0
BOB TREVINO LIKES IT CRITICA: UN DRAMA Y EMOCION A PARTES IGUALES

Normalmente las peliculas de comedia y drama tienen bastantes clichés, es decir, si nos vamos al apartado estrictamente de estos géneros, hay bastante variedad en cuanto a adaptar una obra con múltiples estándares ya muy predefinidos. Tambien es verdad, que es complicado hacer una pelicula en el que el balance entre comedia y drama estén tan bien ajustados. En el caso de hoy, no es lo primordial, pero tambien hace un esfuerzo en ocasiones por reírse de la situación. Hoy hablamos de Bob Trevino Likes It, la nueva pelicula de Tracie Laymon que lo distribuye en España la propia a contracorriente films.

Bob Trevino Likes It es una pelicula con la que la directora debuta en el cine de una forma bastante dramática, una obra que aunque mezcle ambos géneros de forma equilibrada, siempre se queda con el mensaje mas profundo en cuanto a amistad se refiere. Como se puede hacer hincapié en la sinopsis, Bob Trevino Likes It no es un romance, es una amistad en la que se importan el uno al otro. Y hay que estar atento a esto, no es una amistad pura, es una obra que trata tambien los defectos de la otra persona y los convierte en algo natural y real.

Bob Trevino Likes It

La historia nos cuenta la vida de una joven de 25 años la cual ha tenido bastantes dificultades a lo largo de su vida. Tras romper prácticamente la relacion con su padre y todo lo que quedaba con su familia, empieza una nueva amistad con alguien que se llama igual a el. No es una obra que trate esta coincidencia como algo importante mas que como una referencia o símbolo a lo que ve ella reflejada en ese hombre. La protagonista ha pasado por mucho al igual que su amigo nuevo Bob y ese es un poco el núcleo de toda la pelicula. Las personas rotas se sanan poco a poco, y puede haber gente a tu alrededor que puedan sanarte a ti y ayudar a ese proceso. Todo el guion y dirección parece bastante acribillado pero si que deja momentos muy buenos, el tempo es de lo mas fuerte de la propia pelicula.

Bob Trevino Likes It es una obra que trata a las personas rotas de forma natural y humana, que nos lleva a un viaje hacia una amistad en la que no todo va a ser bonito. Una relacion natural, tanto como la propia trama en si y que lleva a dos personas rotas a intentar sanarse cada uno de una forma totalmente distinta. Aun asi, a pesar de ser dos personas desconocidas, están juntas y llegan a poder caerse bien y tener momentos que en la vida solo se pueden experimentar en contadas ocasiones.