Inicio Análisis Análisis de KAKU: Ancient Seal

Análisis de KAKU: Ancient Seal

0
KAKU: ANCIENT SEAL ANALISIS: NUEVO JUEGO DE ACCION ESTILIZADO

Los juegos de acción chinos y la industria del videojuego del pais, esta resurgiendo como nunca antes lo había hecho. Si que es verdad, que Genshin Impact y el genero gachapon si hace bastante mas ruido que un indie hecho en Unreal Engine. Aun asi, hay que tener paciencia, ya que llegaran mas obras independientes chinas si la industria sigue asi de bien en ese pais en concreto. Hoy hablamos de KAKU: Ancient Seal, el nuevo juego de BingoBell que nos lleva a un mundo de fantasía, prehistoria y mucha naturaleza. Un juego estilizado que tiene toques de acción, rol, cocina, fabricar y diversas mecánicas en una mezcla muy entretenida.

KAKU: Ancient Seal

KAKU: Ancient Seal nos pone en la piel de Kaku, un chico que vive en una especie de época prehistórica pero que a la vez se va a topar con diferentes monstruos y criaturas de fantasía. El juego no nos pone en una época en concreto, aunque la prehistoria seria lo mas acertado. El mundo de esta obra es una mezcla de géneros, sensaciones y fantasías que nos llevan a una caza de diferentes monstruos. Vas a tener diferentes formas de luchar, mecánicas jugables diferentes, habilidades y ropas, además de accesorios que te encontraras por el camino.

La historia del juego no es la mas original, y el guion en ocasiones pierde potencia debido a la rapidez de toda la acción que sucede en el camino. Aunque es una historia épica del viaje de Kaku, si que es verdad que es un juego que podría haber sido mas. Aun asi, un juego indie que tiene mucho potencial, mucho trabajo detrás y mucha acción por el camino. Artísticamente es de lo mejor, como digo, no es un AAA, pero a nivel de su presupuesto ha aprovechado el potencial de Unreal Engine. Si que es verdad que podría estar mejor optimizado, pero son aspectos mas técnicos.

KAKU: Ancient Seal es una obra que nos lleva a un viaje en el Kaku se enfrentara a diferentes monstruos. Esta claro que no es un Monster Hunter, pero nos podemos esperar un juego divertido, apasionado, entretenido y con una calidad superior a lo habitual en este ámbito. Es una obra que viene de una industria muy potente, y el hacer un indie algo mas occidental ha tenido que ser un reto para los desarrolladores. Aun asi, es una obra al que darle una oportunidad a pesar de la historia y diversos fallos técnicos.

Puntos Positivos

  • Artísticamente es precioso, uno de los mas bonitos del año en indies.
  • Tiene momentos espectaculares y sus cinemáticas muy trabajadas.
  • La acción y movimientos los lleva muy bien.

Puntos Negativos

  • La banda sonora podría estar mejor, además de los sonidos.
  • El guion e historia no esta demasiado trabajado.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil
X