Inicio Análisis Análisis de Super Spy Raccoon

Análisis de Super Spy Raccoon

0
SUPER SPY RACCOON ANÁLISIS: NUEVO JUEGO MUY RETRO

Me acuerdo de jugar a Donkey Kong, me acuerdo de jugar a Super Mario Bros, me acuerdo de estar delante de la pantalla del PC del 98 o incluso antes. Estos recuerdos de nostalgia de lo que tanto se habla ahora, pocos juegos lo replican bien. Mas que nada, por lo fresco que tiene que ser tu juego al salir al mercado. Cuando haces un remake, no hagas algo con gráficos »feos», hazlo a lo AAA. Esto es una frase que se me queda en ocasiones cada vez que veo remakes nuevos y con gran presupuesto. Se quedan en sus gráficos nuevos, sin aportar mucho mas. Hoy hablamos de Super Spy Raccoon, un juego no-retro, sin muchas pretensiones y que llega a Nintendo Switch con un toque muy nostálgico y natural.

Super Spy Raccoon

Super Spy Raccoon es el nuevo juego de Slain Mascot LCC, un juego indie que nos lleva hacia un mapache ladrón. Un arquetipo de personajes pocas veces visto, pero que funciona bien. Sobretodo, y aunque el papel de ladrón y sigilo este mas que explotado, este conjunto de animal antropomórfico y ladrón, hace que se vea muy bien en su conjunto general. El juego no tiene muchas pretensiones, y no es que sea básico o malo, es que es simple pero muy efectivo.

El nuevo juego nos lleva por unas pantallas en el que tendremos que escondernos de todo tipo de villano, las luces, los monos, los búhos. Para ello tendremos arbustos o antídotos de invisibilidad. Al menos al comienzo, tendremos diferentes formas de escondernos, a medida que avancemos se nos hará mas complicado el ir pasando de pantalla en pantalla. La dificultad es una de las claves de Super Spy Raccoon, no es difícil, simplemente esta bien diseñado en cuanto a sus niveles para poder hacerlo desafiante y bastante notable en casi todos sus aspectos.

Super Spy Raccoon en general es un juego que vuelve a los antiguos arcade, a los juegos de las consolas mas míticas que han podido sacar en el mercado. Es una obra que no se queda en la nostalgia, sino que se renueva, no visualmente, sino en lo importante que es toda su mecánica jugable. Un juego que nos lleva de pantalla en pantalla sin muchas pretensiones, visualmente notable y con una música muy apta para todo lo que es la obra en si. Un juego como pocos se pueden ver normalmente, con un cariño detrás inmenso y del que se pueden sacar aspectos muy positivos.

Puntos positivos

  • Visualmente y su música son muy características.
  • Tiene un diseño de noveles muy notable.

 Puntos negativos

  • Podría adaptarse mejor el port de la consola.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil
X