Durante los últimos meses, la exitosa franquicia Fast & Furious ha estado marcada por la conflictiva relación entre dos de sus destacados intérpretes: Vin Diesel y Dwayne Johnson. Tras criticarse mutuamente y verse peligrar el futuro de la saga, «The Rock» confirmó que iba a estar presente en la nueva película de la franquicia.
Sin embargo, finalmente se ha revelado que no va a participar. En su lugar, contarán con la interpretación de Jason Momoa, conocido por dar vida a Aquaman en el universo cinematográfico de DC. De hecho, el propio equipo de Fast & Furious ha dado la bienvenida a Momoa como nuevo miembro de la «Fast Fam«.
The Fast Fam keeps getting bigger. Welcome, Jason Momoa. #F10 pic.twitter.com/BsMGE6mCXD
— The Fast Saga (@TheFastSaga) January 28, 2022
Fast & Furious 10 estará dirigida por Justin Lin, quien ya ha dirigido cinco de las nueve entregas de la saga. Del mismo modo, contará con todo el equipo del anterior, donde podemos destacar a Michelle Rodríguez, Charlize Theron, Tyrese Gibson, Ludacris y Sung Kang. Además, Vin Diesel seguirá interpretando a Toretto.
Debido al retraso que sufrió en su día Fast & Furious 9, se espera que la nueva película se estrene el 19 de mayo de 2023. No obstante, las expectativas son bastantes elevadas, sobre todo a nivel económico, ya que la anterior entrega obtuvo una recaudación de más de 700 millones de dólares.
Como forma de calentar motores hasta el estreno de Fast & Furious 10, puedes disfrutar del gameplay de Fast & Furious Crossroads.