Inicio Cine y Series Netflix anuncia Last Samurai Standing, su nueva gran apuesta para 2025

Netflix anuncia Last Samurai Standing, su nueva gran apuesta para 2025

0

La serie Last Samurai Standing (El Último Samurai a pie)  promete revolucionar el género de los dramas históricos japoneses con un intenso battle-royale de samuráis. Llegará al catálogo a finales de año.

 

La historia está basada en la aclamada novela ‘Ikusagami’ de Shōgo Imamura, ganadora del 166.º premio Naoki, la serie retrata la decadencia de los samuráis en un mundo en transformación. La trama sigue a Shūjirō Saga (interpretado por Junichi Okada), un samurái que se une a la brutal competencia con la esperanza de salvar a su esposa e hijo enfermos. 

Las reglas del juego son claras: los participantes deben robar las etiquetas de madera de sus oponentes y llegar a Tokio para reclamar la recompensa. Pero en esta batalla campal, la traición y la estrategia son tan importantes como la habilidad con la espada. La producción está ambientada en la era Meiji, en el Templo Tenryu-ji de Kioto, donde 292 guerreros luchan por su supervivencia y un premio de 100 mil millones de yenes.

 

last samurai standing - serie

Last Samurai Standing revela los 14 miembros del reparto | Netflix.com 

Netflix ha reunido a 14 estrellas japonesas de renombre para dar vida a los personajes de esta historia: Junichi Okada como Shūjirō Saga, el protagonista que lucha por su familia. Riho Yoshioka como Shino, su esposa. Yumia Fujisaki como Futaba Katsuki, una joven atrapada en la batalla. Kaya Kiyohara, Taichi Saotome y Yūya Endō como los aliados de Shūjirō.

Masahiro Higashide como Kyojin Tsuge, un exninja del clan Iga. Shōta Sometani como Kocha Kamuy, un letal arquero ainu. Hiroshi Tamaki como Ukyō Kikuomi, un noble guerrero con una espada larga. Takayuki Yamada como Jinbē Andō, un oficial de policía de Kioto. Jyo Kairi como Shinjirō Sayama, un joven ahogado en deudas. Wataru Ichinose como Raizō Tachibana, un imponente luchador. Hideaki Itō como Bukotsu Kanjiya, un despiadado guerrero con un pasado con Shūjirō. Yasushi Fuchikami (Sakura) y Kazunari Ninomiya (Enju) como los organizadores de la batalla.

 

Last Samurai Standing: Una mezcla explosiva de Shōgun y El juego del calamar

 

Kaata Sakamoto, jefe de contenido de Netflix Japón, ha descrito la serie como una combinación de Shōgun y El juego del calamar, combinando la riqueza histórica del primero con la intensidad de supervivencia del segundo.

El actor Junichi Okada, además de protagonizar la serie, también participa como productor y coreógrafo de las escenas de acción, garantizando un nivel de realismo y espectacularidad pocas veces visto en el género.

El primer adelanto ya ha sido revelado, mostrando a Shūjirō Saga en el Templo Tenryu-ji, listo para la batalla.  Esta serie apunta a ser uno de los grandes estrenos del año y a marcar el inicio de una nueva era para los dramas japoneses en Netflix.

Netflix confirmó que Last Samurai Standing se estrenará en noviembre de 2025.

 

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil
X