TOMB RAIDER AMAZON CANCELACIÓN – TRAS LA SALIDA DE SU GUIONISTA
Gracias a los compañeros de Daily Mail hemos tenido la ocasión de poder conocer el estado de la nueva serie de Tomb Raider de acción real que estaba desarrollando Amazon Prime Video.
Por desgracia para los fans de la aventurera las noticias no son buenas ya que, tras la salida de su principal guionista, todo se ha vuelto negro al cancelarse el proyecto.
De acuerdo a la información que han compartido una de las principales causas es el alto coste que ha supuesto todavía sin haberse empezado a rodar y haberse empezado su casting con Sophie Turner como una de las cabezas principales del mismo.
Y es que uno de los mayores gastos que tuvo fue la contratación de Phoebe Waller-Bridge como guionista cuyo contrato era de 20 millones anuales desde 2019. Por lo tanto ya la producción habría superado los 100 millones de dólares unido a que la principal valedora de la serie Jennifer Salke fue despedida de Amazon Studios.
Un pequeño golpe del que tocará esperar a ver como afecta a la franquicia y su posible vuelta a la televisión, más allá de la adaptación de Netflix en formato animado.