CRUNCHYROLL ANIMES VERANO CONFIRMADOS
Seguimos con la actualidad del mundo del anime donde en esta ocasión la compañía de Crunchyroll ha confirmado hasta tres animes que podremos disfrutar en simulcast esta inminente temporada de verano. A continuación y sin más dilación os presentamos los mencionados animes:
Harem in the Labyrinth of Another World
«Luchando contra la vida y la sociedad, el estudiante de secundaria Michio Kaga deambula por Internet y aterriza en un sitio web extraño. El sitio le hace una serie de preguntas y tiene un sistema basado en puntos, permite crear habilidades y destrezas para un personaje. Al completar su personaje, Kaga fue transportado a un mundo de fantasía similar a un juego y renació como un hombre poderoso que puede conquistar chicas del nivel de idols. ¡Así comienza la leyenda de engaños y de harén de un hombre renacido!»
Yurei Deco
«Desde Science SARU nos llega una historia original basada en Las aventuras de Huckleberry Finn. La historia comienza cuando Berry, una chica promedio de un hogar promedio, conoce a Hack, una chica que parece un chico. Atraída por Hack, Berry se encuentra con el equipo que dirige Hack, el Club de Detectives Fantasmas. Los miembros de este club están «socialmente muertos» y trabajan de manera invisible dentro de la sociedad controlada digitalmente de Tom Sawyer. Mientras trabaja con el grupo, Berry aprende sobre Zero, una figura misteriosa que acecha en el bajo mundo de Tom Sawyer. Ella y Hack deciden perseguir a esta figura y, con el tiempo, se revela la verdad detrás de la ciudad…»
Classroom of the Elite II
«Kiyotaka Ayanokouji acaba de entrar en la Academia Tokyo Koudo Ikusei, de la cual se dice que el 100% de sus estudiantes acaban yendo a la universidad o encontrando un buen trabajo. Sin embargo nuestro protagonista acaba en la Clase 1-D, donde la escuela pone a todos los alumnos con problemas. Y lo que es más, cada mes la escuela otorga a los estudiantes puntos por valor de 100.000 yenes, y las clases emplean un sistema por el cual se puede hablar, dormir e incluso molestar a los compañeros durante las clases.»