El Cuphead DLC ha logrado alcanzar los dos millones en ventas desde su lanzamiento. Cuphead: The Delicious Last Course ha logrado enamorar a más de dos millones de personas con su mezcla de plataformas y run and gun con una endiablada dificultad. El DLC se puso a la venta a finales del pasado mes de junio.
Cuphead DLC Ventas: 2 Millones de Copias
Cuphead The Delicious Last Course es la expansión del videojuego base de Studio MDHR y ya ha logrado vender más de dos millones de unidades en todo el mundo entre sus versiones de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Recientemente hemos recibido un lanzamiento físico de Cuphead de la mano de Meridiem Games y el éxito del DLC ha sido celebrado por su estudio de desarrollo en Twitter.
Much to our amazement, we can announce that The Delicious Last Course has gone Double Platinum, selling 2 million copies across all platforms!!
We are so grateful to everyone who joined Cuphead, Mugman, and Ms. Chalice on this new adventure. Your support means the world to us. pic.twitter.com/nsfpSFiw4Z
— Studio MDHR (@StudioMDHR) December 13, 2022