ENDER LILIES VENTAS ESPECTACULARES
Casi hace un año, concretamente el pasado mes de marzo, os decíamos que Ender Lilies: Quietus of the Knights alcanzaba la nada desdeñable cifra de medio millón de juegos vendidos. Hoy tenemos que actualizar dichos datos.
Binary Haze Interactive y los desarrolladores Live Wire y Adglobe han anunciado que el juego ha alcanzado un millón de copias distribuidas:
We would like to thank you for helping ENDER LILIES reach one million units sold worldwide.
Please look forward to the future of the ENDER LILIES Project!
Illus.Ayumi Yamada (Concept Artist/Cutscene Artist)#enderlilies #BinaryHazeInteractive pic.twitter.com/aLsZrPow1J— ENDER MAGNOLIA: Bloom in the Mist (@EnderLiliesGame) February 6, 2023
Ender Lilies: Quietus of the Knights es un RPG de acción en 2D al que muchos ya consideran como un digno rival de uno de los mejores metroidvania que ha dado la industria de los videojuegos: Hollow Knight.
Mientras esperamos su segunda y esperadísima parte (Silksong) podremos ir descubriendo más detalles sobre el juego desarrollado por Live Wire y Adglobe. Nos pondremos en la piel de Lily, una joven chica que despertará en un mundo que se cae a pedazos y está al borde de la destrucción. El Diluvio Mortal ha caído sobre Finisterra y ha provocado que todos los seres vivos se conviertan en muertos vivientes. ¿Nuestra misión? Ir derrotando a todos esos seres para librarles de la maldición y unirlos a nuestra causa.
Ender Lilies recoge todos los elementos característicos de un buen metroidvania y los acompaña de una historia que conseguirá atraparte. Iremos descubriendo el mundo a medida que vayamos avanzando por su vasto mapa y será necesario desandar nuestros pasos para descubrir nuevos secretos. Tú decides si quieres combatir o si prefieres pasar de largo para encontrar una mejora que te permite salir indemne de la próxima contienda. Guía a Lily hacia el final de la aventura derrotando a un total de 26 enemigos impuros. Sus habilidades serán la llave para finalizar con éxito la historia de Ender Lilies: Quietus of the Knights