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Llega la 5ª entrega del pase de pistas a Mario Kart 8 Deluxe

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MARIO KART 8 DELUXE AÑADE MÁS PISTAS

Como os anticipamos hace unos días, ya se encuentra disponible la entrega 5 del pase de pistas de Mario Kart 8 Deluxe.

Aprovechando la llegada de esas nuevas pistas, Nintendo ha actualizado el juego a su versión 2.4.0, añadiendo varias mejoras y correcciones.

Mario Kart 8 Deluxe

El gran añadido de esta actualización son los tres nuevos personajes Kamek, Floruga y Floro Piraña. También llegan dos nuevas copas y ocho nuevos circuitos, además de ajustes generales en personajes y vehículos, varias correcciones extras.

Os dejamos con las notas del parche:

Compatibilidad con el DLC

  • Ahora ya hay compatibilidad con el DLC de pago: Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras, Oleada 5 (dos copas, ocho circuitos y tres personajes).

General

  • Mejorado el rendimiento de algunos personajes y personalizaciones de vehículos.
  • Ajustado el tiempo de invencibilidad de algunos personajes.
  • Se ha ajustado el método de selección aleatoria de objetos en las carreras con objetos personalizados, para cuando hay cuatro jugadores o menos.
  • Se ha ampliado el intervalo en el que se muestra una advertencia cuando un proyectil rojo o un proyectil espinoso se acerca por detrás.
  • Se ha hecho que las advertencias sobre una Concha Roja o una Concha Espinosa se muestren con prioridad sobre otras advertencias.
  • Se ha hecho para que no se muestre una advertencia cuando un proyectil rojo está apuntando a los oponentes.
  • Se ha hecho que la operación de los botones L/R en la pantalla de selección de clase y en la pantalla de selección de recorrido en el Grand Prix pueda realizarse también en la pantalla táctil.
  • Se ha reducido la tasa de aparición de las carreras Espejo y 200cc en los ajustes mundiales y regionales.

Problemas solucionados

  • Se ha corregido un problema por el que se producía un error de comunicación cuando un personaje cogía un bumerán al mismo tiempo que Boo traía un objeto.
  • Se ha corregido un problema por el que, al equipar un objeto y coger un bumerán al mismo tiempo, el jugador no podía lanzar dicho objeto.
  • Se ha corregido un problema por el que el gráfico de los parámetros de la clase de peso pesado Mii no coincidía con las habilidades reales.
  • Se ha corregido un problema por el que no aparecía una advertencia cuando un oponente usaba un proyectil en partidas online.
  • Se ha hecho que el kart no gire ni se bloquee al chocar contra un obstáculo si el jugador usa una Superestrella, una Bala o un Boo al mismo tiempo.
  • Se ha corregido un problema por el que el kart se quedaba atascado entre un acantilado y una seta pequeña y no podía moverse en el Desfiladero de las Setas de Wii.
  • Se ha corregido un problema por el que el jugador se salía del recorrido cuando se transformaba en Bullet Bill justo delante de la meta en Parque Riverside de GBA

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