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Llegan importantes novedades y cambios con el nuevo parche de Frostpunk 2

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Actualización Frostpunk 2

Este mes de octubre de 2024 esta siendo uno muy cargado de novedades bastante interesantes, sin embargo, hay títulos que están trabajando de forma continua y siguen trayendo cambios y actualizaciones.

En esta ocasión, se trata de Frostpunk 2, un título que pese a llegar desde el primer día al servicio Xbox Game Pass ha podido superar las trescientas mil copias vendidas. Es por eso que desde el estudio han tenido a bien traer una nueva actualización en la que se incluyen mejoras de balance y la jugabilidad. Ademas, este parche incluye:

Balance

  • La promulgación de una Piedra angular ahora agrega 2 puntos de fervor a la facción que está alineada con la afinidad opuesta.
  • Se ha aumentado la relación aceite-calor de la mejora del generador de progreso de nivel 2 y 3
  • Mejora del generador de adaptación de nivel 3 con una relación aceite-calor ligeramente reducida
  • La eficiencia general de los recursos de vapor disminuyó
    : la extracción de vapor del distrito se redujo de 100 a 80
    ; la extracción de vapor del distrito ampliado se redujo de 125 a 100
    ; la extracción de vapor de la planta geotérmica se redujo de 120 a 90
    ; la extracción de vapor de la planta geotérmica sin filtrar se redujo de 150 a 110
    ; la extracción de vapor de la planta geotérmica profunda se redujo de 200 a 170
  • La piedra angular de la adaptación ya no reduce la demanda de calor de los centros de vapor
  • Aumento del importe de los depósitos profundos
  • Los bienes producidos en masa ahora también afectan al Distrito Principal
  • Apex Workers ahora también aplica para edificios
  • La caída de temperatura en el Prólogo ahora ocurre más tarde en el nivel de dificultad Ciudadano.
  • Límites de existencias unificados en las colonias entre el escenario y el constructor de utopías a 30.000
  • Se ha ajustado el área principal del distrito Fractured Gorge para permitir bonificaciones de proximidad para hasta 3 distritos
  • Se ha solucionado el problema del modificador de confianza negativo que nunca expiraba después de usar “Investigación urgente”
  • Se ha corregido la capacidad “Impulsar la investigación” del edificio del laboratorio de pruebas farmacéuticas
  • Los modificadores que reducen los requisitos de mano de obra en distritos y edificios no deberían reducir la cantidad de mano de obra producida por la Fábrica de mano de obra automatizada.

Jugabilidad

  • Ahora se puede realizar la ruptura de escarcha en cualquier cantidad de celdas hasta 8.
  • Las acciones comunitarias se ofrecerán con mayor frecuencia en las negociaciones del Consejo.
  • Nuevos arcos de consecuencias esperan a Steward cuando ocurren los siguientes eventos:
    – Mantener el generador apagado durante demasiado tiempo cuando hay combustibles disponibles
    – Promocionar una facción solo para recaudar fondos después
    – Fallar repetidamente las misiones de promesa para una facción hostil
    – Condenar y promover la misma facción en rápida sucesión
    – Fallar demasiadas votaciones después de otorgar una agenda a la misma facción
    – Reprimir una protesta después de negociar con una facción y hacer una promesa
  • Se solucionó un posible bloqueo si el jugador encontraba y usaba todos los núcleos de Steam antes del Capítulo 4.
  • Ya no será posible realizar misiones simultáneas para aprobar una política y derogar la política opuesta.
  • Ya no será posible tener múltiples misiones de promesa para la misma ley (investigar, aprobar, derogar).
  • No será posible prometer la aprobación de una política que ya está en la agenda para la próxima sesión de votación del Consejo.
  • Las promesas sobre combustibles no se mostrarán si no es posible usarlos con la actualización actual del generador.
  • Los enclaves y las torres de vigilancia construidas en ellos no se pueden demoler ni desactivar una vez que se haya completado la reubicación de la facción.
  • Los enclaves ya no están disponibles para su construcción en colonias bajo ciertas condiciones en Utopia Builder.
  • Se mejoró la incorporación al prólogo al separar las misiones.
  • Se ajustó el tiempo de la misión ‘Sobrevivir a la tormenta’.
  • Los arcos argumentales y otros eventos ahora se desbloquean correctamente después de terminar una Guerra Civil en Utopia Builder.
  • Los detenidos ya no pueden expresar sus sentimientos sobre la situación de la ciudad.
  • Los detenidos regresarán a la sociedad después de cumplir su condena.
  • Las propuestas de la agenda de negociaciones y subvenciones ahora priorizarán las necesidades de la ciudad con la próxima facción/afinidad comunitaria.
  • Los mensajes sobre las consecuencias no se mostrarán durante el Whiteout.
  • Las facciones ahora proporcionan bonificaciones adecuadas a la ciudad si el administrador mantiene buenas relaciones con esas facciones.
  • Los sitios de comida en Frostland ahora están deshabilitados correctamente durante Whiteout.
  • Más correcciones y mejoras en los Acuerdos de Paz.
  • La habilidad Imponer la paz ya no se puede usar cuando las prisiones están deshabilitadas.
  • El mensaje de revestimiento de amianto ya no muestra información falsa sobre la ganancia de los prefabricados en lugar del costo de los prefabricados.
  • La habilidad Implementar videntes ya no muestra información falsa sobre la disminución de la eficiencia de producción.

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