Annapurna Interactive, la compañía de títulos como Stray o Twelve Minutes compra 24 Bit Games
Juegos como Stray, Twelve Minutes o el mismísimo What Remains of Edith Finch, lleván el sello de una compañía que con el paso de los años ha adquirido un status dentro del mundo de los videojuegos. Esta compañía no es otra que Annapurna Interactive, que año tras año va superandose a si misma. Hoy nos levantamos con la noticia de la compra de un estudio que tampoco es que sea desconocido para los metidos en materia, 24 Bits Games, que pasará a ser una escisión de la compañía.
Y es que 24 Bits Games, que tiene su sede en Sudáfrica, ya habían colaborado en juegos como A Memoir Blue y ahora, pasarán a ser algo mas que meros colaboradores. En la escueta nota que han lanzado nos dice lo siguiente:
Annapurna Interactive ha anunciado la adquisición de 24 Bit Games , estudio con sede en Sudáfrica. Juntos, Annapurna Interactive y 24 Bit Games continuarán con el avance y el apoyo continuos de la industria sudafricana de desarrollo de juegos.
La adquisición permitirá a 24 Bit Games hacer crecer su equipo de desarrollo y sus kits de herramientas de tecnología patentada para su base de clientes y futuros nuevos proyectos, mientras que sus empleados y liderazgo actuales continuarán operando el negocio como de costumbre.
No sabemos nada mas ni en que proyectos estarán trabajando conjuntamente pero viendo los grandes progresos que han hecho las dos compañías en estos tiempos una cosa es segura, nos harán disfrutar cada minuto que estemos delante de nuestras consolas o nuestros PC’s