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Assassin’s Creed Mirage da más detalles sobre sus sistema de progresión

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ASSASSIN’S CREED MIRAGE DA MÁS DETALLES

Estos días estamos recibiendo varias noticias de Assassin’s Creed Mirage. Si hace poco vimos nuevas imágenes del mismo, hoy tenemos más detalles sobre las mecánicas de progesión del personaje.

Ha sido el propio Stéphane Boudon, director creativo del juego, el que ha revelado nuevos detalles en el video que os dejamos al final de la noticia:

«La historia de Basim sigue su evolución de aprendiz a mentor, un viaje que se refleja en los sistemas de juego. No hay progresión basada en la experiencia en Mirage, la progresión es lineal y conducida por la historia. A medida que avanzas en ella y completas misiones, tu rango en la Hermandad aumenta, dándote nuevas oportunidades para misiones, atuendos y herramientas«.

También se simplifica el árbol de habilidades, ya que con puntos de habilidades desbloqueamos features para Basim como rodar automáticamente al caer, ralentizar el tiempo mientras apunta desde el aire o patear a un enemigo tras un parry.

Y el creativo finaliza diciendo: «Tenemos nuevas herramientas para Basim que pueden ser mejoradas y personalizadas, dándole un set de Assassin mortal y efectivo”, continúa Boudon. “Cuando está mejorado al máximo, estas herramientas permiten algunas estrategias de gameplay inesperadas. También hemos creado un rango amplio de indumentarias para Basim, para que así lo sientas como algo personal»

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