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Avowed estrena su primer parche

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AVOWED PARCHE YA DISPONIBLE

Es uno de los lanzamientos del año y sin duda el lanzamiento más esperado para este mes de febrero. Hablamos de Avowed, que ya está disponible en PC y Xbox. Y como suele pasar, ya tenemos el primer parche que mejora el juego con algunas de las peticiones de la comunidad.

La actualización 1.2.2, además de contar con varias mejoras características de este tipo de actualizaciones, destaca porque está centrada en aplicar algunas de las soluciones requeridas por parte de la comunidad. Os dejamos con las notas del parche:

Correcciones solicitadas por la comunidad

  • Actualizaciones en la retroalimentación y penalizaciones/bonos por diferencia de nivel de equipamiento:
    • Se cambió el sistema de penalización por niveles de un sistema rígido a uno dinámico, basado en el equipamiento del jugador y el nivel (y subnivel) del enemigo. Las reglas de diferencia de nivel ahora solo aplican cuando hay una brecha de +/- 4 niveles.
    • Los enemigos de Nivel II ahora reproducen una pequeña animación al ser golpeados por armas de nivel inferior, en lugar de no reaccionar.
    • Se redujo la reducción de daño cuando las armas del jugador están más cerca del nivel del enemigo.
    • Se disminuyó significativamente la frecuencia con la que los compañeros comentan sobre la necesidad de mejor armadura o armas.
  • Los materiales de mejora ya no pueden venderse a los comerciantes, evitando dificultar las mejoras. Estamos trabajando en una solución a largo plazo para recuperar objetos vendidos.

NPCs desaparecidos

  • En situaciones específicas, algunos NPCs no estaban donde debían. Guardar y recargar el juego los devuelve a su lugar correcto. Pronto tendremos una solución permanente que no requerirá guardar y recargar.

Correcciones de misiones y exploración

  • Las zarzas en el Claro Delemgan ahora desaparecen al adquirir el Corazón de Adragan, evitando que los jugadores queden atrapados.
  • Grysca (la boticaria) ahora habla correctamente con el jugador para avanzar en Un final prematuro, incluso si hubo un error previo con Thalla el Ogro apareciendo dos veces.
  • Se añadió un sistema para reaparecer personajes clave al cargar una partida si estaban desaparecidos y bloqueaban el progreso de misiones (incluyendo al Embajador Hylgard y El Vigilante Runyd).

Mejoras en compañeros y NPCs

  • Revivir compañeros en combate ahora los restaura al 75% de su salud máxima en lugar del 50%.
  • La salud inicial de los compañeros ha aumentado para mejorar su viabilidad en combate.

Comerciantes y economía

  • Los comerciantes en los muelles de Dawnshore ahora ofrecen equipo Fino además de equipo Común.

Crashes y problemas mayores

  • Se eliminó la posibilidad de que el juego se cierre al lanzar Sifón Corrosivo sobre objetos destructibles.
  • Se optimizó el manejo de recursos de efectos visuales (VFX) cuando el juego está en pausa mediante menús radiales para evitar fugas de memoria y cierres inesperados.

Diseño de misiones y áreas

  • Se corrigió una colisión invisible que bloqueaba al jugador en Strangleroot.
  • Se evitó que los jugadores carguen hacia áreas no deseadas en Strangleroot, evitando problemas de progreso en misiones.
  • Los enemigos ahora navegan los puentes de los tubos de lava de manera más consistente.
  • La misión Primer contacto con el enemigo ahora progresa correctamente si se recolectan todas las insignias antes de hablar con Nauki.
  • Los jugadores ahora pueden completar Resolución de acero después de la misión principal en Escalera Esmeralda si habían completado suficientes objetivos previamente.
  • Kowha ahora responde correctamente si el jugador regresa a él después de comenzar Una última copa.
  • El diálogo con Giatta al salir de Naku Tedek ahora se activa consistentemente al cargar partidas antes de la conversación.
  • Se actualizaron las condiciones de la misión Mapeando las Tierras Vivas para permitir comenzar desde regiones futuras antes de hablar con el dador de misiones en Dawnshore.
  • Se actualizó el flujo de la misión Una dama nunca lo dice para que se complete correctamente en el registro de misiones al comenzar mediante la cortesana, obtener el envío y luego hablar con Giuliana.
  • La opción de entregar al espía con el Gobernador Ignasi ahora solo se puede activar una vez en lugar de ser repetible.
  • Las conversaciones con los líderes en el área final ya no terminan prematuramente al elegir la opción Déjame reconsiderar.
  • Se añadió una opción adicional para el conclave de liderazgo disponible para jugadores que inicialmente se retiraron pero desean reconsiderar.
  • Se ajustó el arte ambiental cerca de la recompensa de los Tranton en Escalera Esmeralda para evitar que el botín de la recompensa sea inalcanzable.
  • Las líneas de voz previamente faltantes en contenido ambiental ahora se reproducen correctamente.

Mejoras en sistemas y jugabilidad

  • Las invocaciones de Semillas de venganza ahora escalan correctamente con salud y daño.
  • Las mejoras de Parada en armas de una mano ahora funcionan como se esperaba.
  • Los buffs de grupo del jugador ahora se aplican correctamente solo a los compañeros, no a las criaturas invocadas.
  • Kai ya no se atasca si usa Defensa inquebrantable mientras está en el aire con Salto audaz.
  • Se mejoró la tasa de fotogramas al mostrar números de daño en múltiples enemigos.
  • Se mejoró la aleatorización de objetos al reabastecer tiendas.
  • La habilidad Explosión para varitas ahora reproduce los efectos visuales y de sonido correctos.
  • Se mejoró la lógica de las animaciones de los compañeros al final del combate.
  • Se mejoraron las transiciones en la cima del Monte Forja.
  • Se corrigieron inconsistencias en las interacciones con objetos y NPCs oscurecidos por otros personajes.
  • Los controles ya no vibran al cargar una partida antes de la pelea final contra el jefe.
  • Se corrigieron problemas con las interacciones de monedas en estanques.
  • Se añadieron códigos de error para fallos al guardar partidas.
  • Se mejoró hacia dónde miran los personajes durante ciertas conversaciones.

Mejoras de audio

  • La cinemática en Naku Kebel ahora reproduce correctamente los efectos de sonido.
  • Comer comida desde el menú radial ahora proporciona retroalimentación auditiva.
  • Se aumentó el volumen de la voz de Woedica.
  • La voz del jugador ahora se reproduce más consistentemente en habilidades con componentes vocales.
  • Se mejoraron las transiciones entre los niveles de intensidad de la música al explorar.
  • La música durante las diapositivas finales ahora se reproduce al volumen previsto.

Correcciones visuales y de arte

  • Se actualizaron los LODs del atuendo del Enano Estandarte para reducir el clipping durante las animaciones.
  • El cuello del Capitán Ngunu ahora está correctamente unido a su cabeza.
  • Los soldados de Steel Garrote han recuperado sus manos perdidas.
  • Se mejoró la calidad de las sombras en el Modo Rendimiento de Xbox Series X.

Interfaz de usuario (UI) y controles

  • El mensaje de transferencia en la nube ahora está correctamente centrado en pantallas ultrawide.
  • Los botones del diálogo de transferencia en la nube de Xbox ya no tiemblan rápidamente al pasar el cursor sobre la parte inferior del botón.
  • Las pantallas de inicio ahora admiten correctamente caracteres chinos.
  • Los mensajes de interacción aparecen de manera más confiable.
  • Abrir un menú radial después de salir y volver al juego ya no activa el menú de pausa.
  • Se eliminaron caracteres en inglés no deseados en el diario de misiones de Una última copa para idiomas no ingleses.
  • La UI de guardado en la nube ahora selecciona automáticamente la opción recomendada.

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