MODERN WARFARE SPECIAL OPS DETALLADO
El próximo 28 de octubre llega Call of Duty: Modern Warfare 2 a consolas y PC. Y ahora tenemos novedades sobre su hoja de ruta más inminente.
Concretamente nos centramos en las incursiones multijugador que llegarán en diciembre gracias a su modo Special Ops.
Quienes hayan reservado el juego podrán jugarlo antes, pero tal como dice Activision: «El primer episodio de Incursiones se estrenará con el parche de la Temporada 1 el 14 de diciembre, que también incluirá un «mapa multijugador legendario» y la primera gran actualización de Warzone 2.0«.
Ellos mismos definen las incursiones como: «una experiencia totalmente nueva para la franquicia: un compromiso cooperativo para tres jugadores que requiere trabajo en equipo y pensamiento estratégico para resolver puzles entre los combates intensos»
Os detallamos las 3 misiones del modo Special Ops:
- Bad Situation: centrada en el sigilo, los jugadores deberán «infiltrarse en una ciudad en plena noche para descubrir información y pruebas dejadas por Al Qatala antes de exfiltrarse«
- Escape de vehículos: los jugadores deberán destruir unas torretas SAM que impiden que los refuerzos entren en el campo de batalla, antes de correr para alcanzar un avión de exfiltración.
- Observatory Defense: deberemos defender un lugar de oleadas cada vez más duras de enemigos que intentan detonar bombas.
Además, debemos hablar de los kits, que son: «Los kits suben de nivel al ganar Estrellas a través de las misiones y los desafíos relacionados con la misión, lo que da a estas tres misiones de lanzamiento mucha rejugabilidad», comenta Activision en el comunicado. «Recomendamos encarecidamente completar las tres misiones de Special Ops con tres estrellas y tener al menos un Kit subido de nivel hasta el rango 5 antes de que se introduzcan las Incursiones, una continuación directa de la Campaña, en Special Ops más adelante en la Temporada 01«.
Y os detallamos los 3 que habrá:
- Asalto: aumenta la armadura con una mejora de campo de la caja de armadura – los niveles posteriores incluyen un uso más rápido de los objetos de carga, una mayor capacidad de armadura y estímulos gratuitos incluidos en la mochila.
- Médico: para unas reanimaciones más rápidas con una Mejora de Campo de Pistola de Estímulo para reanimaciones instantáneas a distancia – los niveles posteriores incluyen un Drone de Bomba gratuito, beneficios similares a la Pericia de Doble Tiempo, y Claymores y minas antitanque gratuitas incluidas en la Mochila.
- Ingeniero: para un mejor uso del equipo con una mejora de campo de pulso instantáneo para ver a los enemigos cercanos – los niveles posteriores incluyen la capacidad de reponer automáticamente letales y tácticos con el tiempo, la capacidad de llevar equipo extra, y un sensor de latidos del corazón y un telescopio de observación gratuitos incluidos en la mochila.
https://youtu.be/r72GP1PIZa0