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Diablo IV recibe una nueva actualización

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DIABLO IV TIENE NUEVO PARCHE

A pesar de llevar ya un tiempo en el mercado y ser uno de los primeros grandes juegos que se ha estrenado en Game Pass, seguimos recibiendo novedades de Diablo IV. Tenemos un nuevo parche que viene a arreglar muchas cosas y que añade varias mejoras pedidas por la comunidad. Comunidad que, por cierto, sigue esperando su nueva expansión Vessel of Hatred, que llegará a finales de año.

Os dejamos las notas completas del parche:

  • Se ha aumentado el precio de venta de los materiales de invocación de jefes. Ejemplos:
    • El precio de venta de Fémur ennegrecido, Cabeza gorgoteante y Mano temblorosa aumentó de 20 000 de oro a 50 000.
    • El precio de venta de la Piedra Estigia aumentó de 70 000 de oro a 150 000.
  • Se han mejorado las tasas de caída del manual de templado para que sean más consistentes.
  • Se ha reducido la tasa general de caída de elixires.
  • Los afijos templados en los objetos ahora tienen un ícono asociado a la categoría Templado, en lugar del mismo ícono para todos los afijos templados.
  • Se ha solucionado un problema por el cual el lector de pantalla no funcionaba correctamente al interactuar con menús plegables.
  • Se ha solucionado un problema por el cual los materiales de invocación de jefes podían perderse si se transferían a un personaje recién creado.
  • Se ha solucionado un problema por el cual el Don Torturado de Amuletos en Helltide no otorgaba tantos objetos como estaba previsto.
  • Se ha solucionado un problema por el cual una emboscada de Helltide a partir de un aumento del nivel de amenaza podía generarse dentro del campamento de los Lobos de Hierro.
  • Se ha solucionado un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados en un lugar si se interactuaba con la estatua de nivel mundial mientras se usaba un portal de ciudad.
  • Se ha solucionado un problema por el cual el Aspecto del Cacique Audaz no otorgaba reducción de tiempo de reutilización para Rugido debilitante o Aullido de sangre del Druida.
  • Se ha solucionado un problema por el cual el progreso en el Fuerte Garan podía bloquearse si el Guardián Xor’lim era asesinado demasiado rápido.
  • Se ha solucionado un problema por el cual el progreso en la Biblioteca Hundida podía bloquearse si el Bibliotecario Jefe aparecía detrás de una puerta cerrada.
  • Se ha solucionado un problema por el cual el jugador podía quedarse atrapado detrás de ciertos cofres de regalos torturados.
  • Se ha solucionado un problema en el que el afijo de templado para aumentar la duración de la reducción de daño otorgada por Reap también aumentaba el tiempo de reutilización de la frecuencia con la que Reap podía formar un cadáver.
  • Se ha solucionado un problema en el que el afijo Templado para aumentar la duración del control de masas de los Zarcillos de cadáver causaba que la habilidad tardara más en atraer a los enemigos.
  • Se ha solucionado un problema por el cual las prisiones de huesos creadas por la Bendición de Yen persistían indefinidamente.
  • Se ha solucionado un problema por el cual los Firebolts que se acercaban al Firewall pero no lo atravesaban se dividían en 3 al usar Flameweaver.
  • Se ha solucionado un problema por el cual a veces no se podía interactuar con los altares de Mote Venoso para completar el Susurro.
  • Se ha solucionado un problema por el cual cambiar la armadura de la montura podía restablecer el conteo de espuelas.
  • Se ha solucionado un problema por el cual algunos de los ataques de la Bruja del Mar Ahogado eran más difíciles de ver en entornos oscuros.
  • Se ha solucionado un problema por el cual los siguientes aspectos no infligían tanto daño como se esperaba:
    • Aspecto del diablo del polvo
    • Aspecto de la sorpresa
    • El aspecto del embaucador
    • Aspecto de la iniciativa ingeniosa
    • Aspecto vengativo
    • Aspecto de las Tormentas de Flechas
  • Se ha solucionado un problema por el cual Ira de Stormbane podía teletransportarse al jugador durante su lanzamiento en una mazmorra de pesadilla, matando instantáneamente al jugador.
  • Se ha solucionado un problema en el que el título Templado se usaba para dos recompensas de título diferentes. Se agregó un título nuevo, Frenético, como recompensa por completar el nivel 59 del Pase de batalla.
  • Se ha solucionado un problema por el cual no se podía interactuar con la parte inferior del Diario si había demasiadas misiones activas al mismo tiempo.
  • Se ha solucionado un problema por el cual la apariencia de Guantes excepcionales pasó a llamarse Guantes superiores.
  • Se ha solucionado un problema por el cual el interruptor para comparar estadísticas se reiniciaba después de cerrar la sesión.
  • Se ha solucionado un problema por el cual al interactuar con el Obelisco del Pozo también se abría el inventario.
  • Se ha solucionado un problema en el que el ícono de una mejora de poción disponible solo era visible cuando estaba cerca de un alquimista.
  • Se ha solucionado un problema por el cual la pantalla de Puntuación del Guantelete podía funcionar mal si obtenías una puntuación baja y no subías de rango.
  • Se ha solucionado un problema en el que los íconos de Experiencia en armas del Bárbaro usaban todos la misma imagen.
  • Se ha solucionado un problema por el cual las actualizaciones de puntaje en la tabla de clasificación podían demorar más de lo previsto.
  • Se ha solucionado un problema por el cual al completar una mazmorra de Guantelete, solo se mostraba el rango alcanzado y no incluía un Sello obtenido.
  • Se ha solucionado un problema por el cual los efectos de sonido del impacto de los meteoritos de los Discípulos del Infierno mientras se luchaba contra la Doncella de Sangre eran más fuertes de lo previsto.
  • Se ha solucionado un problema por el cual se mostraban luces multicolores frente a la cabeza de un druida al transformarse. (¡Ay! Demasiados hongos del bosque).
  • Se ha solucionado un problema por el cual el audio podía dejar de reproducirse por diversos motivos.
  • Se ha solucionado un problema por el cual los objetos interactuables en Helltide podían desaparecer y luego reaparecer después de que Helltide terminara.
  • Varias mejoras de rendimiento, estabilidad, visuales y de interfaz de usuario

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