Inicio PC Doom Eternal recibe una nueva actualización para corregir varios errores

Doom Eternal recibe una nueva actualización para corregir varios errores

0
DOOM ETERNAL ACTUALIZACIÓN VERSIÓN 6.66

Desde Id Software siguen trabajando duro para brindar de las mejores capacidades a su último título de Doom Eternal el cual ha recibido en las últimas horas una nueva actualización centrada en corregir varios errores reportados por los usuarios. Además esta nueva versión introduce varias opciones novedosas respecto al tema de la accesibilidad, algo que se está tomando muy en serio en la industria del videojuego en las últimas fechas.

A continuación os compartimos las notas más importantes del parche de esta versión 6.66:

Texto a voz (chat)

  • Hay varios perfiles de voz para elegir. Puede recorrer las selecciones de perfiles de voz para audicionarlos antes de seleccionar uno
  • El mensaje de texto saliente aparecerá en amarillo en la ventana de chat cuando se haya convertido a voz
  • Las conversiones de texto a voz se envían en el mismo idioma con el que se han creado
  • Los mensajes de chat de texto convertidos son audibles para todos los jugadores en los vestíbulos de BATTLEMODE 2.0 y sólo son audibles para los compañeros de equipo de Demon durante las partidas

Conversión de voz a texto (chat)

  • Los mensajes entrantes de habla a texto aparecen en amarillo en la ventana de chat del vestíbulo de BATTLEMODE 2.0 y sólo son visibles para los compañeros de equipo de los demonios durante las partidas.
  • A menos que la traducción del chat esté activada, los mensajes de chat de voz a texto se envían en el idioma original.

Texto entrante a voz

  • Permite que una voz simulada lea en voz alta los mensajes de chat de texto entrantes de los otros jugadores

Texto a voz saliente

  • Permite que una voz simulada lea en voz alta el chat de texto saliente del jugador a los demás jugadores

Traducción del chat

  • Cuando se activa, los mensajes de chat de texto entrantes se traducen al mismo idioma en el que está configurado el sistema del jugador receptor. Esta función se aplica a los mensajes de texto entrantes estándar y de voz a texto.

Filtro de contraste

  • Esta opción reduce la velocidad a la que el brillo de la pantalla puede cambiar dentro del juego. Se puede ajustar con los siguientes controles deslizantes cuando está activada:
  • Velocidad de brillo por píxel: Limita la rapidez con la que puede cambiar el brillo de cada píxel, por ejemplo, durante las explosiones o las secuencias de combate intensas.
  • Velocidad de brillo en pantalla completa: Limita la rapidez con la que puede cambiar el brillo medio de toda la pantalla cuando cambia rápidamente

Actualizaciones del contraste del texto de la interfaz de usuario

  • Algunos elementos de la interfaz de usuario de los menús se han modificado para mejorar la legibilidad.

Jugabilidad general

  • La animación de bajada de la escopeta de combate totalmente automática ahora puede interrumpirse con la entrada del cuerpo a cuerpo.

Campaña

  • Ahora aparecerá un tutorial con consejos de combate si mueres mientras luchas contra un merodeador (esto solo ocurre una vez por partida guardada).
  • Se ha reducido la velocidad de movimiento de los cacodemonios en las dificultades Soy demasiado joven para morir y Me duele mucho.

Modo Horda

  • Se ha añadido un efecto de notificación cuando se consigue una nueva medalla en el elemento del HUD de la puntuación de la horda (ver arriba).
  • Se ha añadido la opción de ocultar el HUD en el Modo Horda (ver ON/OFF más abajo)
  • Se ha acortado la duración de la secuencia de fin de ronda.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil
X