WO LONG FALLEN DYNASTY GAMEPLAY CENTRADO EN UN ENEMIGO
Con fecha estimada para principios de 2023, Wo Long Fallen Dynasty ha levantado el interés de muchos jugadores por su espectacularidad. El juego, que ya confirmó que tendría una generosa duración, nos acaba de enseñar otro trozo de gameplay, esta vez centrado en un enemigo en concreto.
Os lo dejamos a continuación:
https://twitter.com/WoLongOfficial/status/1566048376008740865
El enemigo en cuestión se llama Changgui y es un demonio medio humano medio tigre. Su aspecto fiero nos deja entrever que no será fácil de matar…
Os recordamos algunos detalles del juego revelados recientemente:
El juego será un título «extremadamente desafiante y exigente con una escala más masiva y un tono más severo y oscuro«.
Como ya sabréis, el juego se ambienta en el final de la dinastía Han en China, y por ello declaran que: «fue un periodo oscuro en el que la gente luchaba constantemente, lo que encaja muy bien con un juego tipo Souls«.
Sobre esta dificultad, Yasuda aclara que: «En este sentido, los jugadores pueden esperar un tipo de satisfacción que no estaba presente en los anteriores títulos de Team Ninja«.
Respecto a la exploración de los diversos niveles dice que: «Tenemos más libertad en el diseño de los escenarios. Como el personaje del jugador puede saltar, hay mucho más espacio para la verticalidad y la exploración en general. Dicho esto, en el fondo, Wo Long es un juego de estructura lineal, como lo era Nioh. Con los juegos tipo Souls cada vez más populares, este tipo de diseño da a Team Ninja la oportunidad de mostrar lo que mejor sabemos hacer«.