ELDEN RING RUNAS, LOS JUGADORES EMPIEZAN A COMERCIALIZAR LAS RUNAS EN EBAY
El revuelo que ha levantado Elden Ring entre los jugadores ha sido tan bestial que hasta algunos se atreven ha comercializar las runas por eBay, las cuales han sorprendido a más de un aficionado al juego. En eBay se está viendo incluso ventas de más de 500 mil runas.
Es tal la sorpresa que muchos rápidamente subieron la información a las redes sociales. Y no son pocos los vendedores de runas que existen en esta plataforma, puesto que actualmente está repleto de jugadores que andan vendiendo dicha mercancía del juego.
No han tardado las diferentes compañías y medios en hacer eco de la mala práctica que significa el comercializar por las runas de Elden Ring. De hecho, IGN ha lanzado un comunicado en el que explica que la compra de las runas puede afectar a la experiencia en el juego.
Aparte de esto, ya pudimos conocer en NextGame que puede que haya una expansión dentro del juego, lo que la arruinaría la compra de las runas por completo, ya que perdería la sustancia esencial de este videojuego, que no es otro que la dificultad de los jefes.
Esta práctica, que al buscar en eBay «Elden Ring runas» aparece más de medio centenar de resultados, teniendo de todas las cantidades posibles. De hecho, la forma de llevar a cabo esta compra-venta es de la siguiente manera. El usuario que vende invita al otro a través del multijugador, después el vendedor le da las runas doradas acordadas anteriormente, haciendo que éste consiga la cantidad oportuna.
Zona de autofarmeo: +6000 runas en cinco minutos y sin combate en Elden Ring. Os enseño dónde y cómo en el vídeo, espero que os ayude. pic.twitter.com/unJ3EVjHLJ
— Blissy (@blissy) March 5, 2022
Esto se lleva a cabo a través de un bug que también estaba en el Dark Souls III, el cual te da la capacidad de poder duplicar objetos. De esta manera, los vendedores pueden conseguir la cantidad deseada en poco tiempo. Todo ello, después de haber conseguido más de 950 mil jugadores simultáneos en Steam, por lo que su éxito está siendo mayor de lo esperado.
Como se puede observar en las condiciones de servicios en línea para ‘Elden Ring’ en el artículo 10: «Ningún jugador tendrá derecho a ceder, transferir, vender o comprar a otro, cambiar el nombre a otro, o proporcionar a otro como señal u otra garantía, cualquiera de sus derechos como jugador, y los artículos, personajes y datos guardados dentro del juego relacionados con el Software que se obtienen en los Servicios (incluyendo el llamado ‘comercio de dinero real’).
Aun así, recomendar a todos aquellos jugadores que se han visto atraídos por esta mercancía, que no compren las runas, puesto que la experiencia en el juego cambia por completo, ya que el nivel de dificultad baja sustancialmente.