INDIANA JONES GRAN CIRCULO ACTUALIZACIÓN – YA DISPONIBLE
El equipo de Machinegames no ha querido perder el tiempo y ha lanzado una actualización importante para mejorar la experiencia de los jugadores en Indiana Jones y el Gran Círculo, que ya se encuentra disponible para jugar en Xbox y PC.
Es por ello que han compartido las notas del parche que os dejamos a continuación con alguna mejora como la inclusión del Ray Tracing para las tarjetas NVidia compatibles:
- Se ha añadido la función de trazado de rayos total (trazado de ruta) para las tarjetas gráficas Nvidia compatibles. Para usar esta función se requiere un mínimo de 12 GB de VRAM. También estamos trabajando para añadir compatibilidad con FSR de AMD en una actualización futura.
- Se ha solucionado el cierre inesperado del juego poco frecuente que podía ocurrir al guardar la partida.
- Se ha solucionado un problema por el que se podían perder temporalmente las vestimentas por reserva o de la versión Prémium.
- Se ha solucionado un problema para asegurar que las fotografías se muestren más rápidamente al inspeccionarlas en el diario.
- Se ha solucionado un problema por el que podía mostrarse una animación incorrecta al equipar el respirador inmediatamente después de saltar al agua.
- Se ha solucionado un problema que podía impedir interactuar con objetos temporalmente si se intentaba empujar a un enemigo con el revólver cuando tu aguante se había agotado.
- Se ha solucionado un problema que podía impedir bloquear puñetazos si se estaba mirando un objeto cercano que se podía recoger.
- Se ha solucionado un problema que podía impedirte cambiar de disfraz tras abandonar la aldea Sukhothai con el cartel de viaje rápido.
- Se ha solucionado un problema con varias ubicaciones en las que el látigo podía soltarse inesperadamente cuando te columpiabas.
- Se ha solucionado un problema por el que las piernas de Indy podían quedar encajadas inesperadamente al atravesar columpiándote el abismo del puente de Nepal.
- Se ha solucionado un problema por el que los enemigos no detectaban a Indy cuando reiniciabas desde un punto de control y estabas muy cerca de soldados que vigilaban la entrada a una ubicación restringida.
- Se ha solucionado un problema que podía provocar que Gina no apareciera cerca del barco amarrado cuando debía hacerlo.
- Se ha solucionado un problema con un temblor inesperado de la cámara cuando te mataba un escorpión cerca del final del nivel de Guiza.
- Se ha solucionado un problema por el que el primer disparo de un arma temporal no hacía ruido.
- Se ha solucionado un problema por el que los enemigos podían tardar en reaccionar cuando les robabas objetos valiosos.
- Se ha solucionado un problema que podía dejarte en un estado de animación incorrecto, si reiniciabas desde un punto de control tras haber usado una tirolina, mientras se guardaba la partida.
- Se ha solucionado un problema que podía impedirte usar el látigo, si guardabas la partida mientras lo estabas restallando y volvías a cargarla.
- Se ha solucionado un problema por el que podías atascarte en el estado de recuperación de “Sombrero de la suerte”.
- Se ha añadido la selección “Restablecer valores” en el menú Opciones.
- Se ha solucionado una situación en que si cambiabas rápidamente de selección en el menú Equipar rápido podía mostrarse un objeto incorrecto en el menú.
- Se ha añadido una explicación del icono de maletín azul de regresar en mapas al manual del juego.
- Se ha evitado que los títulos de ubicaciones del mapa se solapen con los nombres de oportunidades fotográficas.
- Se ha solucionado un problema por el que el texto parpadeaba durante los créditos.
- Se ha implementado una solución para asegurar que tu libro de aventura se actualice inmediatamente tras desbloquear un libro nuevo.
- Se ha solucionado un problema por el que las botellas se mostraban excesivamente borrosas al moverte llevando una equipada.
- Se ha solucionado un problema por el que el brazo derecho de Indy parecía quedar pellizcado por encima de la muñeca al llevar un atuendo que no cubría los brazos.
- Se ha solucionado un problema con saltos de fotogramas ocasionales en escenas cinemáticas.
- Ahora el látigo de Indy se moverá de forma más natural cuando está sujeto al cinturón.
- Se ha implementado una solución para asegurar que siga habiendo oportunidades fotográficas al regresar a niveles o tras completar secciones del juego.
- Se ha implementado una solución para asegurar que siga habiendo notas de diario que recoger al regresar a niveles o tras completar secciones del juego.
- Se ha implementado una solución para asegurar que los libros de aventura se muestran correctamente en el mapa tras comprar folletos de información de mapa.
- Se ha implementado una solución para no atascarse en el juego si dejas caer la llave de Giuseppe en vez de guardarla durante Savage en apuros.
- Se ha solucionado un problema poco frecuente por el que Gina podía no dirigirse a la puerta abierta después de la trampa de fuego en la misión Cámara de fuego: prueba de la plata en el Vaticano.
- Se ha solucionado un problema un problema poco frecuente por el que Gina podía no usar las palancas y quedarse atascada al dirigirse a un ascensor en Wat Si Sawai en Sukhothai.
- Se ha solucionado un problema por el que Gina podía no mantener abierta la puerta de la sala de juegos en el zigurat de Sukhothai.
- Se ha solucionado un problema por el que Gina podía no ayudar a saltar un obstáculo o no trepar si había luchado hace poco.
- Se ha solucionado un problema por el que algunas piezas del rompecabezas de la fuente del Vaticano podían seguir moviéndose lentamente, lo que podía impedir completarlo si se dejaban durante mucho tiempo.
- Se ha solucionado un problema que podía impedir cumplir el objetivo de misión “Acabar de forjar la llave de oro” en tu diario en el Vaticano.
- Se ha solucionado un problema por el que, si morías poco después de abrir la caja fuerte en el cuartel general de Sukhothai, podía ser imposible recoger todo el oro.
- Se ha solucionado un problema por el que las puertas podían estar cerradas en las cuevas al reiniciar un punto de control, mientras te infiltrabas en el complejo nazi de Guiza.
- Se ha solucionado un problema por el que no se podía recoger un libro importante del despacho de Voss dentro del complejo nazi de Guiza.
- Se ha solucionado un problema que podía hacer que Antonio o Ventura se quedaran atascados encogidos de miedo, cuando estabas en el despacho de Antonio en el Vaticano.
- Se ha mejorado el rendimiento en los niveles de juego más extensos, cuando se usa una tarjeta gráfica con 8 GB de VRAM.
- Se ha solucionado un problema por el que usar el atajo de teclado Alt + tabulador podía impedirte abrir el inventario.
- Se ha implementado una solución para asegurar que la opción “Revertir” funciona correctamente al cambiar de modo de pantalla.
- Se ha implementado una solución para que las llamas de antorchas o mecheros no parpadeen al jugar con una frecuencia de actualización alta.
- Se ha solucionado un problema por el que los efectos de verter arena y de la llama de antorcha no se mostraban correctamente en el nivel de Perú con tarjetas gráficas AMD.
- Se ha solucionado un problema por el que activar simultáneamente HDR y DLSS podía provocar un efecto muaré en paredes blancas lisas.
- Se ha solucionado un problema por el que podían aparecer distorsiones negras en el ojo de Indy durante escenas cinemáticas dentro de la cueva de Perú.
- Se ha solucionado un problema por el que podían aparecer cuadros negros intermitentemente en la pantalla al usar escala de resolución en ciertas resoluciones en tarjetas gráficas AMD.
- Se ha implementado una solución para asegurar que tus fotos puedan exportarse correctamente de partidas guardadas en la nube de Steam si decides migrar a la nube de Xbox.
- Se añadirá compatibilidad con FSR de AMD en una actualización futura.