LIES OF P ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE
Muchos de vosotros ya habréis jugado a Lies of P. Lo que no está claro es que muchos lo hayáis terminado, debido a su alta dificultad. Conscientes de ello, y con el objetivo de igualar un poco la dificultad, los creadores de Lies of P acaban de lanzar la actualización 1.3.0
Os dejamos con las notas de este parche, centrado en corregir varios errores así como ajustar dicha dificultad:
Nuevas características y contenido
Se han agregado nuevos atuendos al juego. Después de instalar la última actualización, se pueden encontrar los siguientes elementos en el menú ‘Equipo’ y ‘Bolsa’:
- ‘Sombrero de alquimista’
- ‘Máscara del cazador de tesoros’
- ‘Ropa de caza para cazadores de tesoros’
- ‘Gafas de esmeralda ilusorias’
Se agregó una nueva categoría al menú de aspectos.
- Ahora los jugadores pueden equipar la ‘Máscara’ y el ‘Accesorio’ juntos en la sección Cabello del menú de disfraces.
- Pelo gris corto se ha añadido al juego. Disponible después de llegar a cualquiera de los finales del juego por primera vez.
Agregada una nueva opción para ajustar el tamaño del subtítulo.
- Se puede ajustar mediante [Configuración -> Jugabilidad -> Tamaño de subtítulos]
Mejoras de equilibrio y contenido
- Dificultad de campo reducida
- Se ajustó la velocidad de ataque de algunos enemigos para que su ataque sea más intuitivo.
- Aumentó la duración de las pausas de postura para algunos enemigos.
- Se ajustaron las ubicaciones de generación de algunos monstruos y trampas para que se ajusten mejor al flujo del juego.
- El órgano P, ‘Rising Dodge’, se ha cambiado a una habilidad predeterminada.
Ajustes de equilibrio de combate
- Aumentó el daño de algunas armas.
- Se aumentaron algunas armas para provocar cambios de postura en los monstruos con mayor frecuencia.
- Se redujo el retraso después de un ataque y el tiempo para cargar un «ataque de carga» para algunas armas pesadas.
- Ahora algunas armas pesadas tendrán una velocidad de ataque más rápida dependiendo de la hoja ensamblada.
- Se mejoró el mecanismo de seguimiento de ataques después de realizar con éxito varias artes.
- Aumentó el beneficio de daño de ‘Campana de Provocación’ para el jugador.
- Aumentó el daño de los ataques fatales para escalar mejor con las estadísticas de los jugadores.