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Lords of the Fallen estrena nueva actualización

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LORDS OF THE FALLEN ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE

Lanzado el pasado 13 de octubre, Lords of the Fallen ha sido uno de los lanzamientos importantes del pasado año 2023. De hecho, tal y como os dijimos, el juego ha vendido muy bien.

Lejos de acomodarse en su éxito, desde CI Games prometen seguir trabajando en mejoras de rendimiento, estabilidad y optimización. Es por ello que acaban de lanzar un nuevo parche que añade las siguientes mejoras:

Notas del parche 1.1.560 de Lords of the Fallen

Mejoras de optimización y rendimiento

  • Paralelamente a las actualizaciones anteriores, hemos estado trabajando en un extenso pase de optimización, introduciendo otro significativo impulso a la optimización, que se pone en marcha hoy en todas las plataformas.

Opciones gráficas actualizadas

  • Hemos ajustado la configuración gráfica para el perfil de gráficos bajos con el fin de mejorar el rendimiento de los equipos de gama baja. También hemos ajustado algunos parámetros predeterminados para adaptarlos al hardware de nuestra base de jugadores basándonos en los datos que nos habéis estado enviando a través de Sentry.
  • Además, hemos introducido un nuevo ajuste Cinemático para el hardware más reciente y potente, para que puedas exprimir toda la potencia de Unreal Engine 5. Ten en cuenta que esto repercutirá en el rendimiento.
  • Si tiene alguna duda sobre cómo utilizar los ajustes gráficos modificados, utilice el botón «Autoajuste» y Unreal realizará el trabajo de evaluación comparativa por usted, estableciendo los mejores ajustes posibles.

Adiós a los duplicados del inventario

  • Hemos estado trabajando duro para implementar una nueva herramienta de gestión del sistema que afecta a la forma en que los duplicados (hechizos, objetos de misión, etc.) interactúan con tu inventario. A partir de este parche, los duplicados que haya en tu inventario se eliminarán automáticamente, además de impedir que se recojan duplicados en el futuro.

Jugadores de PC en portátiles

  • Asegúrate de que no estás en modo eco o ahorro de batería, ya que estos modos reducirán drásticamente el rendimiento del juego. Es posible que desee revisar la configuración para asegurarse de que está en el modo de rendimiento para obtener los mejores resultados.

Bloqueos con CPU de Intel

  • Hemos visto en Sentry algunos cuelgues procedentes de Intel 13700k o 13900k. Si tienes estas CPUs y estás experimentando cuelgues, por favor considera ajustar la configuración de la bios para juegos, como se explica en esta página.

Multijugador

  • Se ha corregido un problema en el modo multijugador que podía provocar que el tótem de muerte de un compañero cooperativo siguiera presente después de que tanto el anfitrión como el compañero cooperativo hubieran sido revividos.
  • Se ha corregido un problema en el modo multijugador que podía permitir a un compañero ver un mensaje interactivo en el muro de la polilla después de derrotar al jefe.
  • Se ha corregido un problema en el modo multijugador que podía provocar la aparición de un texto de marcador de posición y un icono negro para una runa colocada en una ranura de arma para el compañero cooperativo.
  • Se ha corregido un problema en el modo multijugador que podía provocar que la plataforma del puzle Umbral girase en la dirección opuesta a la perspectiva del cliente en el Bajo Calrath.

Enemigos

  • Se ha corregido un problema que podía provocar que Penitente ardiente siguiera cargando indefinidamente si perdía de vista a los jugadores..
  • Se ha corregido un problema que podía permitir que Gorrión amortajado dañara a otros enemigos.
  • Se ha corregido un problema que impedía que el Portador de la quietud apareciera correctamente al golpear las estatuas Umbrales correspondientes en Feudo de la maldición fría.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar que los jugadores no recibieran daño de veneno del ataque de agarre del Caballero de carroña bendito.

Interfaz

  • Se ha corregido un problema que mostraba erróneamente los números de daño en la escena con el monarca del Sundered.
  • Se ha corregido un problema que podía hacer que la lista de bandas sonoras de la banda sonora original se desplazara infinitamente después de elegir «aleatorio» o «pista siguiente».
  • Se ha corregido un problema que podía hacer que los subtítulos de Estigma se mostraran incorrectamente en el modo de fotografía 3D.
  • Se ha corregido un problema en el menú de equipamiento que podía provocar que los paneles de comparación se atascasen al cambiar de pestaña o al utilizar el botón Desequipar.
  • Se ha corregido un problema que podía permitir a los jugadores ir a diferentes vestigios con una pulsación corta sin mantener pulsado el botón de teletransporte si tenían más de 12 vestigios desbloqueados.

Misiones

  • Se ha corregido un problema que impedía que se reprodujera el sonido si los jugadores salían al menú principal tras activar el puzle de sonido.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar que los braseros encendidos del puzle de sonido en Profundidades se apagaran si el jugador descansaba o salía al menú principal.

Sonido

  • Se ha corregido un problema que podía provocar que la música de muerte terminase de forma abrupta durante las batallas contra jefes.
  • Se ha corregido un problema de sonido que provocaba que se reprodujera un efecto de sonido mecánico al usar un Frasco de aceite de Rhogar mejorado en Proselyte.

Objetos

  • Se ha corregido un problema que podía impedir que los jugadores recibieran una Quintaesencia de santo al recogerla en las Profundidades del Apocalipsis.
  • Se ha corregido un problema que podía impedir que las minas Umbrales, creadas por el efecto de «Colgante de despedida», dañaran a los enemigos.

Jefes

  • Se ha corregido un problema poco frecuente en multijugador que podía provocar que Piedad se volviera invulnerable al matar a un compañero cooperativo con una habilidad específica.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar que los jugadores aparecieran dentro de la arena del jefe de Holy Bulwark Otto sin activar el encuentro al recargar el juego mientras estaban fuera y cerca del muro de la polilla.

Otros

  • Se ha corregido un error visual que podía generar erróneamente efectos de impacto enemigos en la ubicación del jugador al usar armas a distancia.
  • Se ha corregido un error visual que mostraba erróneamente las sombras del activo Umbral cerca de la entrada de las Minas.
  • Se ha corregido un problema que impedía a los jugadores interactuar con un plantón de vestigio plantado debido a la presencia de enemigos tras un muro en la Mansión de los Hermanos Sagrados.

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