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Mortal Kombat 1 detalla cuando llegará su crossplay y recibe nueva actualización

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MORTAL KOMBAT 1 CROSSPLAY DETALLADO

Después de ver hace un par de días a Quan Chi en video, seguimos con novedades de Mortal Kombat 1.

El pasado 14 de diciembre lanzó un extenso parche cuyas notas os dejamos al final pero también anunció cuando llegará el tan ansiado cross-play entre plataformas.

Será el mes de febrero cuando podamos competir contra jugadores de PlayStation, Xbox y PC. Lamentablemente, Nintendo Switch se queda fuera de la ecuación y habrá que ver si en un futuro la incluirán.

Sin más dilación, os dejamos con las extensas notas del parche:

Correcciones y ajustes generales

  • Mover correcciones de lista y correcciones de localización
  • Ajustes y mejoras de IA
  • Mejoras en la funcionalidad de lector de pantalla y texto a voz
  • Mejoras visuales en varias brutalidades.
  • Se agregó el personaje de la lista Quan Chi
  • Se agregó el personaje Khameleon Kameo (disponible el 16/01/24)
  • Se agregó el remate Slay Bells, disponible en el paquete Seasonal Fatality.
  • Se agregó la variante Winter Wonderland a The Gateway Arena, disponible de forma gratuita para todos los jugadores.
  • Se agregaron máscaras navideñas para Kitana, General Shao y Reptile.
  • Las rondas para ganar ahora se pueden aumentar a 5 en la configuración del juego
  • Efectos de sonido de tictac ajustados Audio cuando el temporizador está por debajo de 10 en una ronda
  • Se solucionó un problema poco común con la física de la tela que podía ocurrir al cambiar de luchador en la pantalla de selección de personaje.
  • Se solucionó un problema poco común por el cual los movimientos etiquetados podían mostrarse incorrectamente después de entradas rápidas del jugador.
  • Los desafíos ya no están resaltados para los personajes DLC que no están desbloqueados.
  • Se solucionaron problemas que podían causar que algunas Brutalidades no se activaran si el ataque interrumpía un Golpe Fatal o un ataque blindado.
  • Se solucionó un problema poco común que podía causar que el Modo Torneo dejara de responder al cargar una partida si la Selección de Arena estaba desactivada en la Configuración del Torneo.
  • Se corrigieron fallas raras que podían ocurrir al cerrar sesión en los perfiles en un momento específico.
  • Se solucionó un problema poco común por el cual la IA podía quedarse atascada al agacharse después de esquivar ciertos ataques.
  • Se solucionó un problema que podía causar que los controles editados en una partida local como jugador 2 a veces no se aplicaran hasta que se reiniciara la partida.
  • Se corrigieron problemas visuales cuando un jugador es golpeado por la versión Story Mode Boss de la inyección de Shang Tsung.
  • Se solucionó un problema poco común que podía causar errores de reproducción en repeticiones.
  • Se corrigieron instancias que podían causar problemas visuales, falta de respuesta o fallas al jugar en varios modos mientras se instala el juego.
  • Se ajustaron los valores de salud durante la pelea final del Capítulo 15 del Modo Historia para estar siempre en 1000 de salud sin importar qué personaje se eligió.
  • Se solucionó un problema poco común que podía hacer que la escala de daño se reiniciara si un oponente era golpeado por ciertos ataques de Kameo Ambush en el mismo cuadro en el que el luchador principal se estaba recuperando de realizar ciertos ataques.
  • Se solucionó un problema que podía provocar que no se realizaran ataques de seguimiento si golpeabas a un luchador principal y a un Kameo al mismo tiempo.
  • Se corrigieron problemas raros de animación de caras que podían ocurrir durante la ronda de empate, la partida extendida o cuando se gana una ronda mediante un intercambio.
  • Se solucionó el problema que causaba que los efectos visuales de larga duración (por ejemplo, Tremor Crystal Armor) se ocultaran erróneamente al cancelar ciertos movimientos especiales.
  • Se solucionó el problema que podía causar que algunos proyectiles reflejados pudieran alcanzar a varios personajes.
  • Se solucionó un problema poco común por el cual ingresar un Kameo Ambush Attack y Fatal Blow en un momento específico podía causar una interrupción del ataque.

Online

  • Durante el emparejamiento clasificado, ahora se te presenta información sobre la conexión de la partida con la opción de rechazarla antes de continuar.
  • Se corrigieron varios problemas que podían hacer que el juego dejara de responder mientras estaba en el modo en línea King of the Hill.
  • Se solucionó un problema por el cual se podían informar estadísticas incorrectas para una partida si ambos jugadores abandonaban una partida de la Liga Kombat al mismo tiempo.
  • Se solucionó el problema que podía causar que las estadísticas clasificatorias a veces se mostraran incorrectamente dentro de Kareer Stats.
  • Los Kameos ya no parpadearán a veces como si hubieran sido golpeados cuando ocurre una Quitalidad.

Invasion

  • Se solucionó el problema visual con el Demonio Explosivo que a veces desaparecía instantáneamente cuando era derrotado.
  • Se corrigieron problemas visuales con la capa de Omni-Man y las alas de Nitara al entrar y salir de portales.
  • Se corrigió la obstrucción visual que ocurría al finalizar el encuentro «Ocultar» en el laboratorio de Shang Tsung.
  • Se solucionaron problemas que podían ocurrir al cambiar repetidamente de velocidad mientras se movía por escaleras.
  • Se corrigieron problemas visuales que podían ocurrir al viajar desde el laboratorio de Shang Tsung a la colonia Tarkatan.
  • Los talismanes ahora se pueden usar durante Finish Him / Finish Her.
  • Se solucionó un problema poco común con las peleas de resistencia que a veces podía causar que el siguiente oponente apareciera en una ubicación incorrecta.
  • Se solucionó el problema que podía causar que los guiones fueran en la dirección equivocada durante algunos encuentros de supervivencia y jefes.
  • Se ajustó el funcionamiento del modificador de pantalla oscura durante la cinemática de Fatal Blow.
  • Se corrigió que el talismán «A Real Opener» también deshabilitara el uso de Fatal Blow.
  • Se corrigió el uso del tutorial de Talismán que a veces cuenta para logros y trofeos.
  • Se corrigió que las victorias impecables en peleas de un asalto se contaran como doblemente impecables.
  • Ajustes a la generación de Gateway Mesa y otras Torres dinámicas

Modo de práctica

  • Restablecer en el modo de práctica mientras la configuración de Super Meter está COMPLETA ya no reproducirá el efecto de sonido de ganancia del medidor
  • Los datos del cuadro HUD del modo de práctica ahora se mostrarán correctamente cuando se bloquee un ataque.
  • Restablecer los valores predeterminados mientras estás en el modo de práctica -> Tipo de oponente o Configuración de práctica ya no moverá el cursor a la selección superior.
  • Se corrigieron varios movimientos que no mostraban los valores correctos para los datos del cuadro HUD del modo de práctica.
  • Los campos Getup Attack y Reversal Attack ya no estarán en blanco cuando una grabación de reproducción esté en curso.
  • Se agregó la opción Mostrar HUD a la configuración de práctica
  • Se agregó la opción de cantidad de súper relleno a la configuración de práctica
  • Se agregó la opción de personaje Shang Tsung para comenzar en formas jóvenes y mayores en la configuración de práctica.
  • Se solucionó un problema que a veces podía causar que aparecieran números de daño incorrectos en el modo de práctica si el oponente tenía poca salud.

Ajustes específicos para personajes

Baraka

  • Se corrigió una animación incorrecta que ocurría si el oponente era golpeado por chispas de espada mejoradas (de aire) y no realiza ninguna acción después de despertarse.

General Shao

  • Se corrigió que el Hacha plantada apareciera brevemente en el fondo cuando el General Shao es golpeado por ciertos ataques.
  • Audio ajustado cuando golpea Fury (puñetazo frontal, puñetazo trasero)

Geras

  • Se solucionó un problema poco común que podía causar que Geras no se teletransportara después de golpear a un luchador principal y a un Kameo con Inevitable al mismo tiempo.

Havik

  • Se corrigió la animación incorrecta que ocurría si el oponente es golpeado por Mano amiga mejorada y no realiza ninguna acción después de despertarse.

Johnny Cage

  • Cuando ocurre Show Off Parry, la escala de daño combinado ya no se reinicia ni se aplica correctamente
  • Se solucionó un problema poco común con Golpe fatal que podía causar que su Kameo se atascara en la pantalla si era interrumpido por las Estrellas arrojadizas asesinas mejoradas de Reiko en un momento específico.

Kenshi

  • Se solucionó un problema visual que podía causar cortes en la espada al usar Toward Throw con Kano Kameo o Scorpion Kameo.

Kitana

  • Se solucionó un problema visual que podía causar que el ventilador se recortara al usar Toward Throw con Kano Kameo o Scorpion Kameo.

Kung Lao

  • Ventana de invulnerabilidad ajustada después de que el ataque de Golpe fatal llegue con éxito.

Li Mei

  • Interrumpir Sky Lantern en un momento específico ya no permitirá que dos linternas estén activas al mismo tiempo.

Liu Kang

  • Se corrigieron problemas visuales raros que podían ocurrir cuando se refleja Dragon Tail.

Milena

  • Se solucionó un problema poco común que podía permitir que Teleport Down moviera a Mileena fuera de la distancia máxima entre jugadores en ciertas circunstancias.

Nitara

  • Se solucionó un problema poco común que podía causar que el juego pareciera no responder por un corto tiempo al realizar Taste of Blood Brutality.
  • Se solucionó un problema poco común que podía causar que la animación del golpe (Aire) Dark Plunge se detuviera en el aire brevemente
  • Se corrigió el sonido de Bloody Bolt usando un canal de audio incorrecto cuando estaba cerca de las esquinas.
  • Se corrigieron problemas visuales raros que podían ocurrir con Wings cuando se realiza una Brutalidad en Nitara.

Raiden

  • Ventana de invulnerabilidad ajustada después de que el ataque de Golpe fatal llegue con éxito.

Rain

  • Se ajustó la escala de gravedad en Rain God cuando se usó por primera vez en un combo.
  • Realizar Sektor Kameo Up Rocket ya no destruirá a veces el Escudo de Agua.

Reiko

  • Se corrigió el dolor de carga y la recuperación de la rodilla que cambiaba si el oponente tenía un Kameo y estaba realizando ciertas acciones.

Reptile

  • Se solucionó el problema que podía causar que el ataque de seguimiento Dash Attack fallara contra un oponente cerca del borde de la Arena.
  • El golpe devastador (fuera + golpe trasero) cuando se mantiene presionado ahora se puede cancelar en ataque de invocación Kameo.
  • El ataque de seguimiento Dash Attack ya no habilita el bloqueo automático
  • Force Ball ya no podrá golpear la carga de Ice Klone de Sub-Zero después de que haya desaparecido.
  • La configuración de accesibilidad de audio de Distancia entre luchadores ahora funciona correctamente con Invisibilidad

Shang Tsung

  • Se corrigieron problemas visuales raros que podían ocurrir al ganar una partida mientras se transformaba en el oponente.

Sindel

  • (Aire) Levitate ya no se desactivará a veces durante un período prolongado si se usa un interruptor en Sindel en situaciones específicas.
  • Se solucionó el problema por el cual el oponente se quedaba atascado por un corto período después de realizar un Breaker contra Kartwheel mientras estaba en una esquina.
  • Se solucionó el problema que permitía que Finish Him/Finish Her se extendiera más allá del límite de tiempo al usar repetidamente (Air) Levitate en un combo.
  • Se solucionó una situación poco común en la que el contador de combo podía restablecerse durante Breaker Denied.
  • Se solucionó el problema que podía causar un deslizamiento excesivo si se realizaban movimientos especiales en un momento específico después de aterrizar desde (Aire) Levitar Cancelar
  • Kameo Meter HUD cambiará de color cuando Sindel tome el control del Kameo del oponente usando Enhanced Queens Command

Smoke

  • Se solucionó un problema poco común que podía causar que la bomba de humo mejorada no realizara el ataque final cuando su armadura se rompía en un momento específico.

Sub Zero

  • Spinal Tap (Back + Back Punch) ahora cancela 1 cuadro antes y tiene 1 cuadro más activo en el segundo ataque.
  • El Ice Klone mejorado ahora se puede realizar por 1 barra de medidor y luego se puede mejorar aún más para dejar 2 Klones adicionales por una barra adicional de medidor; de lo contrario, se deja solo 1 Klone que dura más tiempo.

Tanya

  • Se corrigió la animación incorrecta que ocurría si el oponente es golpeado por la Mano Celestial mejorada (Aire) y no realiza ninguna acción después de despertarse.
  • Se corrigieron problemas de panorámica de audio que podían ocurrir cuando se usaba Back Throw cerca de algunos bordes de Arenas.

Omni-Man

  • Ventana de invulnerabilidad ajustada después de que el ataque de Golpe fatal llegue con éxito.
  • Se solucionó un problema poco común que podía causar que el oponente se recuperara instantáneamente mientras bloqueaba al usar Kameo Ambush e Invincible Rush o Giblet Maker al mismo tiempo bajo ciertas circunstancias.
  • Se solucionó el problema que podía causar que el oponente fuera empujado al usar (Aire) Volar lejos en pantalla completa.
  • Se solucionó el problema que podía evitar que Kameo Ambushes se ejecutara si se presionaba el botón varias veces mientras se usaba Viltrumite Stance.
  • Se solucionó un problema visual poco común por el cual Omni-Man podía aparecer brevemente en una ubicación incorrecta después de usar Invincible Rush.
  • Las entradas de Viltrumite Stance Air Teleport Toward y Air Cancel son ahora las mismas que las de las versiones terrestres.
  • La postura de Viltrumite ya no puede permanecer por mucho tiempo cuando termina la ronda.
  • Mantenerse Adelante cuando se agote la duración de la Posición de Viltrumite ya no hará que se Teletransporte Hacia en lugar de Cancelar.
  • Se corrigió que el ataque final de Muerte Honorable no funcionara correctamente en algunos combos de malabarismo largos cerca del borde de la Arena.
  • Se corrigió la animación incorrecta que ocurría si el ataque de seguimiento de Muerte Honorable no golpea al oponente.
  • Se corrigieron varios problemas visuales que podían ocurrir cuando Invincible Rush golpea un Kameo.
  • Interrumpir el lanzamiento hacia atrás en un momento determinado ya no hará que la cámara mire a Omni-Man muy alto en el aire.
  • Brutalidad del fabricante de menudencias ya no usará a veces el color de sangre incorrecto.
  • Se corrigieron varias situaciones que podían provocar que se produjeran animaciones faciales incorrectas.

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