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Mortal Kombat 1 recibe una nueva actualización

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MORTAL KOMBAT 1 ACTUALIZACIÓN EN PC

Los que hayáis jugado en PC a Mortal Kombat 1 habréis visto que tanto los fatalities como las escenas cinemáticas reducen sus FPS a 30. Pues bien, gracias al nuevo parche que han lanzado desde NetherRealm, los jugadores de PC ya pueden disfrutar de esas escenas a más de 30 FPS.

Eso si, cabe señalar que NetherRealm advirtió que este ajuste está destinado a los jugadores de PC con equipos de gama alta. El parche, también disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X, realiza una serie de correcciones a los personajes, incluyendo al personaje DLC Patriota recientemente lanzado.

Os dejamos con las notas del parche:

Correcciones y ajustes generales

  • Se corrigieron varias desincronizaciones que podrían ocurrir durante el juego en línea si el juego hubiera sido reparado.
  • Se ajustó el comportamiento de la cámara cuando Homelander, Omni-Man o Peacemaker son interrumpidos o aparecen en lo alto de la pantalla.

Ajustes específicos de personajes

  • Luchadores principales
    • Reptil
      • Se corrigió la escala de daño en Force Ball cuando no estaba mejorada.
    • Pacificador
      • Valor de salud base reducido a 650 (de 700)
    • Patriarca
      • Se corrigió la cancelación del vuelo cuando estaba en tierra más de una vez en un combo que no consumía Super Meter.
      • Se corrigieron los ataques de salto durante el vuelo que se podían cancelar en vuelo en bloque.
      • Se solucionó el problema de no poder romper el Complejo de Dios y el Complejo de Dios mejorado.
      • Se mejoró el vínculo del Punching Down con el Complejo de Dios y el Complejo de Dios mejorado desde el vuelo cuando golpea al oponente cerca de la parte superior.
      • Se solucionó el problema que podía provocar que Homelander se deslizara por el suelo a veces cuando God Complex from Flight se cancelaba desde ciertas alturas.
      • Se solucionó un problema poco frecuente que podía provocar que Homelander se deslizara por el suelo a veces cuando se realizaba God Complex from Flight justo cuando el vuelo estaba a punto de expirar.
      • Se corrigieron casos raros en los que algunos combos de malabarismo a veces se comportaban de manera ligeramente diferente contra Homelander con tiempos específicos.
      • Dirty Trick ya no puede detener los siguientes ataques
        • Kitana – Fancy Strike (Lejos + Golpe frontal)
        • Lluvia – Marea (Lejos + Golpe trasero) y Llueve a cántaros (Golpe trasero, Golpe frontal, Golpe frontal, Golpe trasero)
        • Reptil: truco con la rodilla (hacia + puñetazo hacia atrás, patada frontal)
        • Sindel – Shear Genius (hacia + puñetazo frontal) y fuera de la cima (fuera + puñetazo trasero, patada frontal, puñetazo trasero)
        • Ermac – Arrastrado hacia abajo (Patada frontal, Patada trasera)
        • Peacemaker – Gutshot (fuera + patada trasera) y Pinky Toermenter (abajo + patada trasera)
        • Quan Chi – Skeleton Jacker (Hacia + Golpe trasero, Golpe frontal)
      • Los siguientes ataques ahora pueden ser detenidos por Dirty Trick
        • Ashrah – La ira de Dios/Demonio y la Ascensión Oscura/Luz
        • Baraka: bombardeo de Baraka, apuñalamiento y corte
        • Havik – Torso retorcido
        • Kenshi: Corte rápido (golpe frontal con salto en postura Sento), Corte superior (golpe trasero con salto en postura Sento), Guardia ancestral, Sento elevado y trabajo en equipo
        • Kung Lao – Kung-Kussion y Shaolin Shimmy
        • General Shao – Golpe de poder
        • Humo: vapores viciosos y bomba de humo
        • Pacificador: ¡vamos a lograrlo! (Hacia + Patada trasera, Puñetazo frontal)
        • Homelander: puño de tierra de Diabolical Dash (aire) y golpe elevado de Diabolical Dash
  • Luchadores cameo
    • círax
      • Se corrigió la cancelación en Kopter Chopper horizontal desde Kopter Chopper sin usar Kameo Meter
    • Jameleon
      • Se redujo el retroceso en el bloqueo de los primeros 2 golpes de Roll y se redujo ligeramente el retroceso en el bloqueo del último golpe.
      • Valor de salud base reducido a 250 (de 300)
    • Janet jaula
      • Escala de daño combinado ligeramente aumentada en Hop Punch y Hop Skip Punch

 

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