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No Rest for the Wicked recibe una gran actualización aunque sigue en acceso anticipado

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NO REST FOR THE WICKED ACTUALIZACIÓN

Pese a llevar poco tiempo disponible, No Rest for the Wicked acaba de recibir su primera gran actualización. Esta, a la vez que añade nuevo contenido jugable al exitoso juego, cumple también con algunas de las demandas de la comunidad.

Gracias a la siguiente nota del parche, hemos podido saber todo lo que añade. Por el momento, os recordamos que solo está disponible en PC, y que una vez que se lance la versión definitiva, llegará también a otros sistemas como PlayStation o Xbox.

No Rest For The Wicked actualización

  • El modo de rendimiento ahora reduce la resolución de las texturas, lo que reduce los fallos en máquinas de gama baja.
  • Numerosas optimizaciones importantes de la CPU.
  • Se ha corregido la degradación del rendimiento que podía ocurrir en algunos gamepads.
  • Se han corregido numerosas pérdidas de memoria.
  • Reducción de los picos de creación de instancias para numerosos objetos.
  • Mallas de detalles deshabilitadas en rostros humanoides genéricos cuando no son necesarios.
  • Latencia reducida, sobrecarga y estabilidad mejorada de GPU Culling.
  • Resolución de textura optimizada y presupuestos de memoria para Steam Deck.
  • Contenido artístico optimizado en Ship Prologue y sus cinemáticas.
  • Se han eliminado los recursos de armas no utilizados para liberar memoria.
  • Se han eliminado las herramientas de desarrollo sobrantes para liberar memoria.
  • Picos de CPU optimizados de una variedad de operaciones de carga de contenido comunes.
  • Se ha agregado transmisión de texturas para retratos de personajes durante las interacciones de diálogo para ahorrar memoria.
  • Se ha corregido el spam de registros persistente generado por las papas en Nameless Pass.
  • Se limpiaron numerosas casas prefabricadas de NPC, lo que redujo el uso de memoria y los costos de creación de instancias.
  • Representación de oclusión ambiental optimizada.
  • Uso extendido de selección de GPU para más casos.
  • Agrupación configurada y optimizada para más instancias prefabricadas que reducen los picos de CPU.

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