PARCHE 12.7 LEAGUE OF LEGENDS, ESTA VEZ SERÁN 15 LOS CAMPEONES AFECTADOS
Hace poco vivimos la entrada del parche 12.6 al juego. Sin embargo, estos cambios no parecían haber afectado en demasía a la jugabilidad del juego. Por ello, Riot ha pensado en introducir otro nuevo parche, 12.7, mucho más fuerte que el anterior, para darle un vuelco a su videojuego.
Esta información la hemos podido conocer a través de Tim, diseñador de videojuegos asociado de Riot Games que trabaja en League of Legends. Todos estos cambios son a priori provisionales, puesto que todavía se pueden incrementar el número de campeones afectados, puesto que la próxima semana es la fecha exacta para se produzcan estos nerfeos y bufeos.
12.7 Patch Preview! I'll be your guide this week (Phlox is occupied finding a vtuber duo)
As we ramp up to MSI, this patch focuses on shaking up the meta's dominant picks and adding some new ones that we haven't seen. pic.twitter.com/iTl1tDzKhb
— Tim (@TheTruexy) April 4, 2022
Entre los innumerables cambios que se producirán, a continuación se van a detallar los principales movimientos que se harán en el League of Legends:
Campeones bufados:
- Gwen
- Pantheon
- Yasuo
- Yone
- Wukong
- Neeko
- Gangplank
- Kalista
- Lillia
- Karthus
Campeones nerfeados:
- Zeri
- Ryze
- Lee Sin
- Jayce
Campeones con ajustes:
- Rengar continúa el rework que empezó con el parche 12.6
Bufos a objetos, runas, etc:
- Espada de la penumbra
- Máscara abisal
Nerfeos a objetos, runas, etc:
- Umbral de invierno
- Renovador de Piedra Lunar
- Fuerza del viento
- Tónico de distorsión temporal
Según ha ofrecido Tim, estos cambios están destinados a llegar justo antes del MSI. Por ello, la idea de Riot Games es que los campeones que ahora están dominando la escena profesional del juego dejen de hacerlo para ver un nuevo meta en dicho torneo.
Como dijimos anteriormente, este parche se introducirá la próxima semana, por lo que hasta el 12 de abril no podremos contar con estos cambios. Lo que sí está claro es que después de este parche será más difícil ver la hazaña que consiguió un aficionado en dicho juego.