Primeras Impresiones Trinity Fusion
Te dicen de salir a dar una vuelta. Bebes con tus amigos; charlas sobre cualquier tema y llegada la profunda noche te propones tomarte una cóctel, uno que mezcle cosas que te gustan… aunque a veces no es sano si la mezcla sale rana. Trinity Fusion es una bebida buena; llena de sabores conocidos y que tal vez falte ver si podemos mejorarlo en el resultado final. Luego después de esta introducción tan adulta vamos a proceder a hablar del Early Access de la nueva obra de Angry Mob Games.
Esta compañía, por si no sabíais nada de ella, son los creadores de Brawlout, un título multijugador de lucha que nos recordaba en su totalidad a Super Smash Bros. y que seguramente sea el fantasma que pulula alrededor de Trinity Fusion. Este título mezcla la dificultad de los Roguelike; la exploración de los Metroidvania y el combate que se acerca mucho al estilo de NieR.
Pasemos entonces a la jugabilidad. Exploraremos mapas procedurales en dos dimensiones, lleno de secretos; enemigos; cofres… lo normal. Es interesante que cada partida se inicie de una forma diferente ya que empezamos en un mapa por explorar y con un arma aleatoria -ya sea una espada; dos dagas o una cuchilla voladora- y eso hace interesante cada partida.
La banda sonora ambiental y las voces están ahí, sin ser nada del otro mundo y supongo que a más esté para finalizar la etapa del desarrollo final de Trinity Fusion, añadirán más melodías y diálogos. Por cierto, en esta build contamos con una traducción al castellano bastante buena a pesar de los pequeños fallos.