REDFALL PARCHE 1.11 YA DISPONIBLE
Manos a la obra. Eso es lo que deben haber pensado (o sabían ya) al ver el desastroso lanzamiento de Redfall tanto en Xbox como en PC. Sin lugar a dudas, el estado en el que llegó el lanzamiento de Redfall no fue el deseable, polémica por sus 30 FPS aparte.
Por ello desde Bethesda quieren pulir el juego y acaban de anunciar que ha llegado el segundo parche para el juego, tanto en consola como en PC. Estas son las mejoras que incluye:
INTERFAZ DE USUARIO
- El tutorial ‘Equipo inicial’ ahora se muestra para los nuevos héroes cuando se unen a la campaña de un amigo.
ACCESIBILIDAD
- La narración en pantalla ahora narra en los siguientes estados:
- Todos los jugadores han abandonado el Lobby.
- Los jugadores han sido expulsados del juego.
- Estado de la pantalla de carga
GAMEPLAY
- Se solucionó un problema por el cual la interacción con ciertos ecos psíquicos les impedía volver a jugar durante una sesión.
- Se solucionó un problema por el cual destruir con éxito un nido no otorgaba XP en sesiones de un solo jugador
- Se solucionó un problema por el cual la destrucción exitosa de un nido no aumentaba el medidor Rook Storm
COMBATE
- Se solucionó un problema por el cual ciertas habilidades de héroe impedían que los jugadores pudieran apostar el Sol Negro
IA/PNJ
- Se solucionó un problema por el cual los vampiros no perseguían correctamente a los jugadores después de teletransportarse en rápida sucesión.
MULTIJUGADOR
- Las características del nido ahora muestran correctamente la variación obtenida para el encuentro.
RENDIMIENTO Y ESTABILIDAD
- Mejoras generales en la estabilidad del juego y la funcionalidad de guardado.