El pasado 1 de febrero, Riot Games hacía oficial la nueva campeona para el League of Legends, Renata Glasc. Esta vez, tocaba ver a un nuevo personaje que tendría el rol de Apoyo, para el deleite de muchos de los jugadores que pedían con ansia la incorporación de una nueva elección en esta posición.
Tras el anuncio, no se sabía cuando iba a ser el momento oportuno para probar dicha campeona en los servidores de prueba de League of Legends, puesto que su adhesión al juego estaba destinada en la versión 12.4. Sin embargo, esta actualización que parecía muy tardía, está lista para ser exprimida por todos los jugadores en el PBE, ya que la versión 12.3 está más que consolidada en la versión estable del juego.
Según se ha podido conocer a través de Surrender@20, la versión 12.4 está lista para ser utilizada, trayendo de esta manera a Renata Glasc al videojuego. De esta forma, estará disponible utilizar a la campeona en los servidores de prueba, siendo deseada por gran parte del público después de conocer las características de la misma en el tráiler mostrado por League of Legends.
Hay que recordar que dicha campeona destaca por dos habilidades, como también por su pasiva. Su definitiva que produce una provocación en los campeones rivales que estén en el rango de la habilidad produciendo que se peleen entre ellos a base de básicos, con un aumento del 100% de su velocidad de ataque, lo que hará que caigan algunas unidades rivales en la pelea. Su duración será bastante corta, pero suficiente para generar una gran cantidad de daño en los enemigos.
Por otro lado, se encuentra la W de la Renata Glasc, la cual hace que a un aliado o a sí misma le otorgue velocidad de ataque y de movimiento al desplazarse hacia enemigos. A su vez, también puede llegar a revivir a un aliado, puesto que si durante este efecto, el compañero es asesinado, tendrá 3 segundos hasta morir en los que podrá dejar de perder vida si participa en la eliminación de un campeón.
Su pasiva, estará destinada a realizar daño adicional a los enemigos, los cuales al recibir un ataque básico de Renata quedarán marcados, produciéndoles un extra de daño cuando un aliado golpea al campeón rival.
Además, el resto de habilidades son más que útiles para cualquier jugador que quiera utilizar como una campeona de apoyo. Esportmaniacos analizó exhaustivamente cada habilidad de Renata Glasc, mostrando una a una las características y la pasiva de la nueva campeona.
En el inicio de la partida, contará con un PV base de 525, maná base de 350 y un daño básico de 51. Todas estas características irán aumentando a medida que se va subiendo de nivel en el transcurso de la partida. A su vez, el rango de ataque con el que contará será de 550.
Como también, Surrender@20 ha podido conocer que Renata Glasc tendrá su aspecto de Almirante nada más estar disponible en el League of Legends, costando 1350 RP. En el siguiente vídeo podrás ver la skin en el videojuego:
Por todo esto, si Renata Glasc puede llegar a ser tu personaje favorito del juego, puedes empezar a probarla en los servidores de prueba de League of Legends, puesto que ya está disponible. Si por el contrario, prefieres esperar a que esté en los servidores oficiales del juego, tendrás que esperar entre 2 o 3 semanas. Lo que sí te puede quedar claro tras probarla, es que es un personaje que está hecho para ser el dolor de cabeza de más de un jugador.