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Six Days in Fallujah estrena su primera gran actualización

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SIX DAYS IN FALLUJAH ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE

El pasado 22 de junio se estrenaba en PC Six Days in Fallujah, tal y como os anunciábamos aquí. También planificado para este año para PlayStation y Xbox, el juego ya ha recibido su primera gran actualización.

Bajo el nombre de «Wargame«, nos trae amplias novedades como un nuevo modo de juego completamente nuevo: Wargame, así como ciclos climáticos y de hora del día, llamaradas nocturnas, tormentas de arena, modo FUBAR (difícil) y más control sobre cada misión a través de controles deslizantes de procedimiento, Six Days in Fallujah es la simulación de la incertidumbre del combate.

Os dejamos con su tráiler y sus características:

  • Nuevo modo: juego de guerra: Wargame brinda un amplio control sobre los parámetros de la misión antes de cargarla en el AO. Ahora no solo podemoms elegir misiones y roles específicos, sino que también podemos personalizar una multitud de condiciones del campo de batalla, como la hora del día, el clima, la densidad de los edificios, la postura de la IA y más.
  • Bengalas: Un nuevo ciclo rítmico de oscuridad y luz durante las misiones a medida que se lanzan paquetes de bengalas al cielo que iluminan el área de operaciones antes de desvanecerse lentamente. ¡Ten cuidado! Linternas y fogonazos alertan a los insurgentes para que maniobren contra ti en la oscuridad.
  • Tormenta de arena: Tu mayor amenaza ya no es la IA enemiga, sino la visibilidad reducida que viene con partículas de arena, polvo y escombros, y fuertes vientos, todo lo cual también afecta tus comunicaciones. La intensidad de la tormenta de arena depende de la tirada de procedimiento, e incluso puede pasar por el AO a mitad de la misión. Al igual que Flares, la próxima misión no se parece a ninguna otra.
  • Dificultad Difícil (FUBAR): Las condiciones más adversas ahora están disponibles como opción para cada misión, aumentando la intensidad de la batalla. Los enemigos de la IA implementan estrategias y comportamientos complejos. Las «Reglas de supervivencia» significan que no se puede reaparecer desde el AAV y «No se permite KIA» finaliza la misión cuando alguno de tu equipo muere.
  • Controles deslizantes de procedimiento: Ahora podemos controlar la duración del cronómetro, o eliminarlo por completo, así como aumentar o disminuir la población del edificio tanto interna como externamente, cambiar la dinámica de las misiones de una cacería interna a un tiroteo escasamente poblado

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