STALKER 2 PARCHE NUEVO LANZADO
A pesar de que ya tuvimos un parche hace poco, Stalker 2 sigue mejorando y acaba lanzar un segundo parche, que actualiza el juego a su versión 1.3. Aunque el anterior parche estaba centrado en pulir más temas de rendimiento, este sigue mejorando el título en varias aspectos.
Os dejamos con las notas del parche:
- Mejora en la inteligencia artificial: Enemigos con comportamientos tácticos más realistas y adaptativos.
- Optimización del rendimiento: Reducción significativa de caídas de FPS en áreas de alta densidad de NPC.
- Corrección de errores de física: Ajustes en la simulación de gravedad y colisiones en entornos complejos.
- Equilibrio de armas: Reajuste en el daño y precisión de diversas armas para mejorar la jugabilidad.
- Optimización de texturas: Carga más rápida y mayor fidelidad en las texturas de alta resolución.
- Mejora en la iluminación: Ajustes en sombras y luces, optimizando el uso de Ray Tracing en escenas críticas.
- Estabilidad del inventario: Solución a fallos que impedían la correcta gestión y visualización del inventario.
- Corrección de misiones: Resolución de errores que bloqueaban el avance en misiones principales y secundarias.
- Mejora en el sistema climático: Efectos atmosféricos más dinámicos y realistas, con transiciones suaves.
- Optimización de la IA de aliados: Comportamientos más coherentes y colaborativos en compañeros controlados por la IA.
- Ajuste en la física de vehículos: Mejoras en la conducción, colisiones y respuesta de los vehículos.
- Actualización de la interfaz de usuario: Menús más intuitivos y correcciones en la localización de textos.
- Corrección de interacciones: Solución de errores que afectan la interacción con objetos y dispositivos del entorno.
- Optimización de mapas: Reducción de tiempos de carga y mejoras en la navegación de grandes áreas.
- Mejora en efectos sonoros: Ajuste en la espacialización y realismo de los sonidos ambientales y de combate.
- Revisión de animaciones: Revisión de movimientos y animaciones para personajes y enemigos, ofreciendo transiciones más fluidas.
- Mejora en la detección de colisiones: Ajustes en zonas críticas para evitar que los personajes queden atascados.
- Corrección de errores en eventos aleatorios: Solución a fallos que interrumpían eventos en el mundo abierto.
- Ajustes en la progresión de la historia: Mejor flujo narrativo y solución de errores que afectaban los diálogos y escenas cinematográficas.
- Actualización de localización: Comprobación de traducciones y errores de texto para una experiencia más coherente.