STALKER 2 PARCHE NUEVO LANZADO
A pesar de que ya tuvimos un parche hace poco, Stalker 2 sigue mejorando y acaba lanzar un segundo parche, que actualiza el juego a su versión 1.0.3. Aunque el anterior parche estaba centrado en pulir más temas de rendimiento, éste se centra en posibles bugs de misiones y demás. Os dejamos todos los detalles:
Errores y filtrado de memoria
- Múltiples correcciones de ACCESS_VIOLATION_ERROR.
- Múltiples soluciones a los accidentes LowLevelFatalError.
Ajustes de los controles
- De acuerdo con vuestros comentarios, hemos ajustado los siguientes parámetros/valores para reducir el retardo de entrada a la hora de jugar con teclado+ratón
- Suavizado del ratón desactivado por defecto.
- La aceleración del ratón está desactivada por defecto.
- Los valores por defecto de la sensibilidad del ratón se actualizaron para permitir una experiencia predecible por defecto para todos con los nuevos valores de los dos parámetros mencionados aquí
- Sensibilidad de la cámara: 25%.
- Sensibilidad del objetivo: 15%.
Misiones principales y secundarias
- Se ha corregido un problema por el que se podía perseguir al jugador en el exterior durante la misión ‘En busca de la gloria pasada’.
- Se ha corregido un problema por el que los PNJ morían al intentar entrar en un edificio durante la misión ‘Al límite’.
- Se ha solucionado el problema por el que el jugador podía desaparecer antes de saquear un collar durante la misión ‘En el nombre de la ciencia’.
- Se ha corregido un problema por el cual el jugador podía bloquearse durante la misión ‘Relaciones peligrosas’.
- Se ha corregido el problema por el cual el jugador se volvía hostil al ver a otro jugador durante la misión ‘Rey de la colina.
- Se ha corregido un problema que se producía cuando el jugador desaparecía delante de él tras el diálogo en el búnker durante la misión ‘Una pesada carga’.
- Se ha corregido un problema por el que los PNJ desaparecían cuando el jugador terminaba con éxito la misión ‘Leyendas de la Zona’.
IA
- Arreglado un problema que hacía que los cuerpos de los mutantes se estiraran tras un disparo de un arma automática.
- Se ha corregido un problema que provocaba que los PNJ bloquearan las puertas durante la misión Regreso al escorial.
Equilibrio
- Arreglado un problema con la no venta de ciertos tipos de munición.
Guardados
- Arreglados problemas con la pérdida de partidas guardadas después de reiniciar en PC y/o Xbox.