STARFIELD ACTUALIZACION DISPONIBLE
Aunque hace ya tiempo que está entre nosotros, Starfield sigue más vigente que nunca debido a su nueva expansión Shattered Space. Pero aprovechando la llegada de esta gran expansión, desde Bethesda acaban de lanzar un nuevo parche que añade más novedades y cambios. Os dejamos con las notas de parche:
Actualización de Starfield a la v1.14.70
Características
- Kit de creación: Ya está disponible el proceso automatizado utilizado para crear modelos para Objetos Dinámicos a Distancia.
General
- Mejoras generales de rendimiento y estabilidad
- Se ha resuelto un problema que limitaba a 255 el número de creaciones cargadas.
- Se han realizado cambios y mejoras de iluminación en todo el juego
- Se han realizado varias mejoras visuales y correcciones de errores en los modelos de armas.
- Se ha mejorado el seguimiento de la cabeza del jugador al salir del diálogo.
- La cámara del jugador ya no se mueve al saltar.
Jugabilidad
- El efecto de daño por tiempo del rayo de partículas aniquilador ya no afecta a los compañeros.
- Los robots y las torretas ahora recibirán daño de las armas EM.
- Artesanía: Se ha solucionado un problema con la receta ¡Dinamita! Dinamita
- Tripulación de élite: Autumn Macmillan ya no se repite cuando pregunta por su hermana.
- Se ha solucionado un problema con el comportamiento de la multitud cerca del ascensor del pozo en el puerto espacial de Nueva Atlántida al iniciar el combate.
- Parón: Se ha solucionado un problema con la progresión tras hablar con Joyce Osaka en New Homestead.
- Porque está lleno: Se ha resuelto un problema poco frecuente con la aparición de la nave espacial Delinquent.
- Testigo ocular: El jugador ya no puede entrar en la nave destruida de la plataforma de aterrizaje del puerto espacial.
- Inteligencia hostil: Se ha solucionado un problema que podía hacer que la puerta de la Oficina de Seguridad fuera inaccesible si el jugador se alejaba rápidamente y esperaba durante el objetivo de esta misión.
- In Memoriam: Se ha corregido un problema que podía impedir la progresión durante el objetivo «Habla con Sarah» que tiene lugar cerca de la cascada.
- In Memoriam: Se ha corregido un problema que podía impedir que se completara el objetivo «Dirígete a Casiopea I» si ya se había visitado el planeta con anterioridad.
- Líder de la manada: Se ha solucionado un problema que podía impedir que el Ashta Alfa fuera agresivo
- Fin del legado: Se ha resuelto un problema que podía impedir la interacción con Delgado si se estaba del lado de SysDef.
- Fin del legado: Los prisioneros liberados de la Flota Carmesí ya no tendrán como objetivo a Ikande tras obtener armas
- Gestión de activos: Se ha solucionado un problema poco frecuente que podía impedir que Tomo apareciera en Paradiso
- One Giant Leap: se ha corregido un problema que podía provocar la reproducción de música incorrecta durante la escena de unidad.
- Un gran salto: se ha solucionado un problema con el audio que podía producirse durante los créditos.
- Un pequeño paso: Resuelto un raro problema con la cámara que podía ocurrir si se abordaba la primera nave de la Flota Carmesí en el tutorial
- Revelación: Se ha solucionado un problema con la coherencia del objetivo de la misión en el encuentro final.
- La torre se encuentra con el rey: Dmitri Moldavski responderá ahora como estaba previsto si Austin Rake muere durante el encuentro.
- Grajo se encuentra con el rey: Se ha corregido un problema por el que uno de los miembros de la tripulación de Ragana utilizaba animaciones de arma incorrectas.
- Aterrizajes bruscos: Se ha corregido un problema poco frecuente por el que la nave de Milena Axelrod no aparecía.
- Lo mejor que hay: se ha solucionado un problema que podía impedir a Huan ir al Cisne de Jade tras el primer encuentro.
- Lo mejor: ahora se puede acceder al Cisne de Jade si el jugador aún tiene activa la misión «Búsqueda y captura».
- Lo mejor que hay: se ha solucionado un problema que podía dificultar la localización de la UC Vigilancia por estar muy lejos.
- El enfrentamiento: Se ha resuelto un problema que podía hacer que la puerta del Hangout de los Huelguistas se quedara bloqueada.
Ubicaciones
- Akila: Actualizadas algunas texturas en los Tugurios
- Akila: Resuelto un problema de colisión con las literas
- Laboratorio de Biótica desierto: Arreglados los paneles que faltaban en el suelo exterior
- Guarida de la Mantis: Resuelto un pequeño problema de textura que podía aparecer en algunos paneles
- Túneles de vapor de Londinion: Arreglada la colisión en una zona que podía permitir a los jugadores salirse de los límites
- Maheo I: Cerrado un hueco abierto en el tejado de la Mansión de Sonny Di Falco
- Neón: Apartamento de Nyx: Arreglado un problema de colisión en la zona
- Neón: Se ha solucionado un problema de colisión con paneles enrejados en Ebbside.
- Nueva Atlántida: se han corregido pequeñas zonas en las que el agua del lago al norte de Nueva Atlántida podía parecer que se cruzaba con el terreno.
- Astillero Stroud-Eklund: Se ha solucionado el problema de colisión en una zona.
- Clínica: Se ha corregido un problema visual que podía aparecer en la consulta del Dr. Cassidy.
- La Milla Roja: Se ha corregido un problema de colisión bajo las plataformas en la zona final.
Naves
- Constructor de naves: Se ha añadido una nueva opción a los ajustes del juego para permitir alternar el uso del comportamiento Flip Merge.
- Constructor de naves: Se ha corregido un problema de audio que podía producirse al eliminar una hab
- Constructor de naves: Se ha corregido un error que podía producirse al modificar una nave que contenía una mina activa.
- Se ha solucionado un problema que permitía vender naves no vendibles a los vendedores.
Vehículo
- Se ha solucionado un problema con la opción Establecer activo en el menú Vehículo cuando se utiliza un gamepad.
- Se ha corregido un problema con la posición de efectos en las ruedas.
- Se ha solucionado un problema con la apertura del menú Favoritos al entrar en el vehículo.
- Las placas de identificación y las barras de salud ahora se muestran de forma consistente mientras se está en un vehículo.
- La configuración de la sensibilidad de la mirada afecta ahora a la cámara del vehículo.
- Kaiser y Vasco ya no se sentarán en el Rev-8 cuando sigan al jugador.
- El icono del vehículo ya no aparecerá en los mapas interiores.
- Las luces del vehículo ya no se encenderán automáticamente al cargar una partida guardada.
- La distancia de viaje rápido del vehículo está ahora en línea con otros PDI y naves desembarcadas.
- Configuración de pantalla de Xbox: Se ha resuelto un problema por el que, al establecer el objetivo de velocidad de fotogramas en 60, la prioridad volvía automáticamente al rendimiento.
- Se ha eliminado una cadena de depuración que aparecía al cargar partidas guardadas en Xbox al Servicio de Atención al Cliente.
- Se ha actualizado el menú de habilidades para resolver un problema en el modo de fuente grande para determinados idiomas.
- Los recursos con nombres largos ahora se truncan en el modo de fuente grande al escanearlos.
- Se ha resuelto un problema con el modo de fuente grande en el menú de trueque al vender grandes cantidades de objetos.
- Ya no aparecerá texto temporal si se selecciona rápidamente la opción «Continuar» en el menú principal.
- Los costes de registro de naves mostrarán ahora el importe exacto tanto en los vendedores como en el menú del hangar.
- Se ha corregido la visualización de la masa al vender objetos de la carga de la nave.
- Las ventanas emergentes de Desafío de habilidad ahora tendrán el texto truncado en lugar de encogido cuando corresponda.
- Se ha resuelto un problema con los pozos de gravedad que aparecían en el menú de misiones al abrirlo desde el mapa estelar.
- Los nombres de las ubicaciones y los objetivos de las misiones ahora se truncarán correctamente en el mapa del planeta.
- El título de la tienda de creaciones se muestra completamente en todos los idiomas.
- Aparecerá un mensaje cuando se intente cargar un guardado en el que una creación no esté disponible en la plataforma actual.
- Las armas tendrán por defecto su aspecto original en los menús si se desactiva la creación de un aspecto de arma.
- Se ha solucionado un problema con la clasificación de los mejores resultados en el menú de creaciones.
- Se ha corregido una notificación incorrecta de créditos insuficientes cuando se dispone de un número excepcionalmente elevado de créditos.
- Ahora los recuentos de munición deberían mostrarse correctamente para valores superiores a 100.000.
- Ahora la ventana emergente de daño puede mostrar números de más de 4 dígitos.
- Se ha solucionado un problema causado al apuntar con la mira hacia abajo mientras se carterea a un personaje.
- Ahora el menú de la tripulación se muestra correctamente cuando se asigna a alguien a la casa del jugador.
- El botón de reparación ya no está visible en el menú de inspección del hangar.
- Se ha resuelto un problema con las esperas que podía provocar brevemente la aparición de texto no deseado.
- Ahora los objetos curativos muestran la cantidad de salud restaurada.
- Ahora se actualiza el peso de los contenedores de almacenamiento cuando se vacían todos los objetos.
- El marcador de la nave en el escáner se mostrará en la ubicación correcta cuando se atraque en una estación espacial.
- El mensaje de confirmación de finalización de artesanía ahora se espaciará correctamente para los títulos más largos.
- Las criaturas que hacen túneles ya no mostrarán sus placas de identificación ni sus objetivos de misión al hacer túneles.
- Ahora las anomalías del escáner pueden ser un objetivo de aterrizaje al pilotar una nave en órbita.
Audio
- Se ha aumentado el uso del canal central de audio en configuraciones de sonido envolvente.
- Se ha solucionado un problema que podía provocar que el audio de asignación de energía se reprodujera repetidamente mientras el sistema del motor estaba dañado con una energía asignada.
- Las voces de los mercenarios eclípticos ahora utilizan el mismo filtrado en todos los idiomas.
Recordad que nosotros ya lo jugamos en profundidad y aquí os trajimos nuestro análisis, en el que concluíamos que: “El regreso de una Bethesda radiante y llena de ideas grandes, aunque no tan innovadoras, hace de Starfield uno de los juegos más importantes de Xbox. Su leyenda y renombre se ira engrandeciendo con el paso de los años como ya lo hizo Skyrim; un juego que va más allá de la nota y de los premios, un auténtico viaje al espacio desconocido con lo bueno conocido”