THE LORD OF THE RINGS: GOLLUM NO HA SALIDO DEL TODO BIEN
Vivimos en una época en la que muchos son los títulos que tienen un mal estreno. En ocasiones ya se puede ver que el proceso de desarrollo y lo enseñado no pinta bien y en otros casos son temas de optimización en el lanzamiento.
El último caso de un estreno que deja de desear ha sido el de The Lord of the Rings: Gollum. Y no lo decimos nosotros, sino que el propio estudio creador, Daedalic Entertainment, ha publicado el siguiente comunicado:
Comentan: «Nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas por la decepcionante experiencia que muchos de vosotros estáis teniendo. Reconocemos y lamentamos profundamente que el juego no haya alcanzado las expectativas que nos marcamos tanto a nosotros mismos como a nuestra dedicada comunidad. Por favor, aceptad nuestras sinceras disculpas por cualquier decepción que haya podido causar. Nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando en solucionar los bugs y problemas técnicos que muchos de vosotros habéis sufrido«.
Así pues, esperemos que se arreglen muchos de los fallos que tiene el juego aunque es posible que dicho estreno haya empañado el juego por completo y no haya una solución a los problemas de base planteados en el juego.