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El director de Skull & Bones afirma que el juego no se centrará en la narrativa

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Skull & Bones – su director se pronuncia sobre el modo historia

Skull & Bones es el juego de piratas y barcos de Ubisoft. Desde su anuncio en el año 2017, la empresa francesa no ha hablado muchos sobre el juego y debido a varios problemas con el desarrollo, la compañía decidió retrasarlo y publicarlo solo en consolas de nueva generación. Hoy, el director del juego, ha hablado sobre que no estará basado en la narrativa, pero sí en otros aspectos.

Ryan Barnard, ha realizado una nueva charla para True Achievements en la que detalla que Skull and Bones no se centrará demasiado en la narrativa, teniendo así su historia como un segundo plato.

«Skull and Bones no es un juego narrativo. Tenemos piezas narrativas: en el juego, conocerás a NPC importantes llamados Kingpins que tienen sus propias historias que aprenderás a medida que desarrollas una relación con ellos al aceptar contratos. Hay una historia subyacente en el juego con la que construimos todo el saber del mundo, pero ese no es el enfoque principal.Queremos que los jugadores creen sus propias historias y puedan elegir el tipo de pirata que quieren ser«.

De este modo, Skull & Bones se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PS5, Xbox Series y PC. El juego de piratas y barcos le falta muy poquito para desembarcar en el mercado del videojuego.

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