La desarrolladora HappyGiant y la distribuidora Big Sugar han confirmado que Sam & Max: This Time It’s Virtual! llegará el próximo 23 de febrero a PlayStation VR después de su paso por las Oculus de PC el año pasado.
Sam es un perro con sombrero. Max es una especie de conejo desnudo hipercinético. Juntos, son los «policías independientes», unos agentes con fama intergaláctica que aplican justicia de forma indiscriminada. Ahora, son los protagonistas de su enésimo videojuego, Sam & Max: This Time It’s Virtual.
Por primera vez los jugadores no controlarán las acciones de Sam y Max, en su lugar nosotros seremos los que hemos sido reclutados por el propio cuerpo de policía. Así pues, tocará superar una serie de cursos que han establecido esta peculiar pareja con sus respectivas pruebas que parece que han sido extraídas de un parte temático, algo que se puede apreciar también en el tráiler de presentación.
El equipo de desarrollo de This Time It’s Virtual! incluye al creador de Sam & Max, Seteve Purcell, al antiguo alumno de LucasArts, Peter Chan (artista conceptual), a Mike Stemmle (escritor/diseñador), y a Julian Kwasneski y Jared Emerson-Johnson de Bay Area Sound, quien participó en la franquicia Telltale. David Nowlin y Dave Boat vuelven para dar voz a Sam y Max.