En una reciente entrevista entre el medio Vulture y el productor y guionista de Rockstar, Dan Houser, hemos conocido interesantes nuevos datos sobre el esperado candidato a juego del año Red Dead Redemption 2.
Quizá lo más importante de la entrevista es que el creativo estima unas 65 horas de duración en el nuevo título (a pesar de que él mismo admite que tuvieron que eliminar 5 horas de contenido), sin especificar, eso sí, si es historia o contando también misiones secundarias.
También hemos conocido detalles sobre el desarrollo del juego, como las más de 2200 capturas de movimiento, un guión de 2,4 metros se longitud si se imprimiese en un solo papel. Todo esto lleva a pensar que han estado trabajando duramente en el título, ya que habrá unas 500.000 líneas de diálogos y 300.000 animaciones, y que su desarrollo comenzó justo después de lanzar el original en 2010. En 2013 comenzaron a grabar a los actores, y en 2015 se pusieron con la banda sonora.
Recordamos que Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta en una semana y media, el 26 de octubre, para PS4 y Xbox One.