Inicio PlayStation Aaryn Flynn reconoce que el lanzamiento de Anthem fue complicado

Aaryn Flynn reconoce que el lanzamiento de Anthem fue complicado

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Hace pocos días conocimos los detalles del problemático desarrollo del videojuego de Anthem. Hoy, en una entrevista concedida Game Informer, Aaryn Flynn, al exdirector general de Bioware, reveló una serie de datos de la salida del juego y sugiere que el lanzamiento se precipitó para llegar en el año fiscal que terminó el 31 de marzo. Os dejamos con las declaraciones sobre el desarrollo:
«Surrealista es una buena palabra. Ha sido difícil pero al mismo tiempo sé que han trabajado mucho en él. Emociones encontradas», dice el exdirector general del estudio. «Los años fiscales son los años fiscales. No tienes que mirar mucho para saber lo que pasa». afirma Flynn.
«Anthem es el resultado de la indecisión y la falta de dirección. Es la historia de un contratiempo técnico tras otro debido al motor Frostbite, que consiguió amargarle la vida a todos los desarrolladores de BioWare, que jamás tuvieron las herramientas necesarias para hacer un juego a sus necesidades. Es la historia de los estudios, el de Edmonton (Alberta, Canada) y el de Austin (Texas, EE.UU) y el gran resentimiento y odio oculto entre ellos. Es la historia de un juego que estuvo en desarrollo cerca de siete años, por culpa de grandes reinicios de la historia, cambios de la jugabilidad y la falta de un equipo de dirección que supiese dar una visión consistente y clara o escuchar«.

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