ACTUALIZACIÓN NEXT-GEN FALLOUT 4 SUFRE UN NUEVO RETRASO DEBIDO A LA FALTA DE TIEMPO
Bethesda ha estado trabajando en los últimos años en la elaboración del nuevo Starfield, la última IP propia de la compañía. Sin embargo, hay algunos que estaban deseando que llegasen estas fechas para la llegada de la actualización Next-gen de Fallout 4. A falta de un posible Fallout 5, el cual llegaría después de The Elder Scrolls VI, la desarrolladora ha visto conveniente retrasar aun más la llegada de esta actualización por falta de tiempo. Para ser sinceros, se agradece que retrasen la actualización antes de lanzarla completamente rota.
Volviendo a lo que sería esta nueva versión de Fallout 4 para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, la idea era lanzarla en noviembre, momento en el que se cumplían 8 años desde el estreno del juego original. Pero eso ha pasado a mejor vida, tendremos que esperar hasta el próximo año 2024, y decimos año porque tampoco se ha concretado fecha alguna. Muchas miradas están puestas en la primavera del próximo año, ya que también será por esas fechas cuando se estrene la nueva serie de Fallout. De la siguiente manera anunciaban el retraso de la actualización:
«Gracias por su paciencia con nosotros mientras trabajamos en la actualización de próxima generación de Fallout 4. Sabemos que estás emocionado, ¡y nosotros también! Pero necesitamos un poco más de tiempo y esperamos un emocionante regreso a la Commonwealth en 2024«, concluían desde Bethesda. Recordar también que todo el poseedor de este juego en PS4 y Xbox One podrá actualizarlo sin coste adicional para la nueva generación.