El E3 llega cargado de emociones o al menos, hay que decir parece prometedor. Electronic Arts, quiere presentarlo no como su niño mimado pero sí como una clara estrella de lo que se avecina en un futuro.
Se lleva esperando un año, un año en el que EA ha estado muy callado, dándonos poca información sobre este título. Para éste E3 se espera que Electronic Arts revele material in game al igual que una posible fecha de lanzamiento o al menos una aproximación.
También sabemos, confirmado y reiterado, que tienen intención de dar a conocer y probar su título mediante una beta o algún tipo de acceso anticipado; gracias a Andrew Wilson, consejero delegado de Electronic Arts, para así poder hablar con la comunidad de gamers y poder mejorar la experiencia para la fecha final del juego y así poder cogerlo con las ganas que entran al ver el primer gameplay, comprobar con nuestros propios ojos si realmente nos van a dar lo que parecen prometer y ver si hay mejoras en comparación a otros títulos de estilo similar.
Andrew asegura, que BioWare con su nuevo título lo que buscan, es una experiencia social en la cuál, la interacción entre usuarios será una pieza clave para su desarrollo al igual que asegura que cada aspecto de este juego será algo completamente nuevo para toda la comunidad.
Anthem será un RPG, ambientado en un mundo de tecnología avanzada, donde nuestro personaje irá dentro de los exoesqueletos Javelin, pudiendo tener en nuestro poder varios de éstos, personalizarlos y equiparlos a nuestro gusto; explorar un basto planeta lleno de variopintos ecosistemas, incluyendo restos de una antigua civilización, de la cuál intuyo podremos descubrir que les llevó al declive, teniendo que abrirnos paso por un mundo lleno de saqueadores, bestias y seguro que alguna que otra sorpresa más.