Electronic Arts y Respawn han adelantado el anuncio de las primeras novedades para la segunda temporada de Apex Legends, uno de los Battle Royale del momento. Aunque habrá que esperar al EA Play para descubrir al completo las novedades nos han querido dar un pequeño adelanto.
Se ha confirma que tendrá lugar un evento especial llamado Caza Legendaria que permitirá a los aficionados hacerse con una apariencia épica para Bloodhound, además nuevos aspectos Terror Nocturno y Honorable Presa Legendaria para Wraith y R-301 respectivamente, esto se ofrecerá de forma automática a aquellos que adquieran el Pase de Batalla del juego.
Otra de las principales novedades de esta segunda temporada incide directamente en los Desafíos Diarios y Semanales con los que se podrán competir con otros jugadores para subir de nivel de forma más ágil. Respawn asegura que no quieren añadir retos extraños «Estos desafíos deberían ofrecer algunas variaciones interesantes entre una partida y otra». Respawn también confirma que las insignias y los rastreadores de estadísticas se eliminarán de la ruta Premium, siendo sustituidos por tres nuevas categorías de contenido. Los autores de Titanfall prometen dar más detalles cuando esté próximo el inicio de esta segunda temporada.