Inicio PlayStation Assassin’s Creed Odyssey se actualiza con un nuevo y gran parche

Assassin’s Creed Odyssey se actualiza con un nuevo y gran parche

0

Assassin’s Creed Odyssey se ha actualizado con el parche 1.4.0. el cual pesa 5,9 GB y viene cargado de cambios y mejoras que os detallamos a continuación:

CONTENIDO

Capítulo 3: Juicio de la Atlántida (El destino de la Atlántida)

  • Se ha añadido asistencia dentro del juego para “Juicio de la Atlántida”.

Las historias perdidas de Grecia

  • Se ha añadido asistencia dentro del juego para “Las historias perdidas de Grecia” siguientes.

CORRECCIÓN DE ERRORES

Story Creator Mode

  • Se ha corregido un error que provocaba movimientos de la cámara al pulsar “Siguiente” durante algunos diálogos.
  • Se han eliminado los mercenarios al jugar durante las historias.
  • Se ha añadido la función de autoguardado al completar una historia.
  • Los jugadores ya no recibirán a Abraxas como recompensa después de entrar en el portal de historia.
  • Se ha solucionado un problema por el que aparecían las frases de Kassandra en lugar de las de Alexios (y viceversa) al probar una historia.
  • La tercera etiqueta del panel informativo de la historia está ahora correctamente alineada con las otras y no se solapa con la descripción de la historia.
  • Se eliminarán las relaciones con aliados si el jugador establece como objetivo la baja de ese mismo PNJ más adelante.

El destino de la Atlántida

  • [PC] Ya no es posible volver a luchar contra Hades después de cambiar de mundo al jugar en varios monitores.
  • [PC] Los logros del contenido descargable “Tormento de Hades” ya no aparecen como bloqueados en la interfaz de Steam si se cumplen las condiciones.
  • Los jugadores ya no podrán llevarse a la superviviente de “Los fantasmas de una joven guerrera” y lanzarla por el acantilado, puesto que es necesaria para completar la misión. Trataremos con todas nuestras fuerzas de no juzgar a aquellos de vosotros a los que se les haya ocurrido semejante cosa.
  • Se ha solucionado un problema en “La caza del lelo” que causaba la ausencia del PNJ en la cueva.
  • Se ha solucionado un problema con el envenenador de Atenas por el que este dejaba de reaccionar a los ataques sigilosos.
  • Se ha solucionado un problema en “La guerrera, la portadora del águila”/”El guerrero, el portador del águila” por el que los jugadores no conseguían teletransportarse desde el reino en cuestión inmediatamente después de llegar a la zona.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores se quedaban paralizados si la congelación de adrenalina Isu cancelaba su “Lluvia de flechas”.
  • Ahora, el jugador morirá como estaba previsto si activa “Locura de Ares” y salta por un puente. “Solo la muerte puede pagar la vida”.
  • Los enemigos seguirán atacando cuando el jugador combine “Alteración temporal de Cronos” y “Disparo rápido”.
  • Se ha solucionado un problema en “Caballo negro” que impedía la aparición del siguiente objetivo.
  • El sonido de rayos de “Centinela” ya no se activará varias veces.
  • El efecto de “Sombra de Nyx” se detendrá al interactuar con cualquier estela.
  • Se ha mejorado la animación de las interacciones con estelas mientras llevas objetos.
  • El talento “Daño contra Isu” ya no estará limitado al reino del Elíseo.
  • Se ha solucionado un problema en “La guardiana y Kyros”/”El guardián y Kyros” que impedía que los jugadores completaran la misión.
  • Se ha solucionado un problema que impedía el desbloqueo del desafío de Ubisoft Club del contenido descargable Mejorado incluso cumpliendo las condiciones.
  • Se ha solucionado un problema en “El hogar de papá” que impedía que los jugadores completaran la misión.
  • Se ha solucionado un problema en “Percepción creciente” que impedía completar algunas partes de su objetivo.

El legado de la primera hoja

  • Se ha solucionado un problema que impedía la actualización de las pistas de Néstor en el menú.
  • Nos hemos asegurado de que Gergis el Heraldo se quede con Hades tras la desaparición de la misión “Humo y furia”.
  • Se ha solucionado un problema en “Títeres de Persia” que impedía la actualización del objetivo de la misión.
  • Se ha solucionado un problema en “Una vida sencilla” que impedía que los jugadores iniciaran la misión.
  • Los jugadores recibirán ahora la lanza perforadora del Inquebrantable después de matar a Megacreón.

Juego principal

Juego

  • Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores actualizar la lanza de Leónidas en la forja.
  • Los jugadores ya no sufrirán daño por fuego al equipar “Rostro poderoso”.
  • Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores confirmar la baja de Zósima.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las flechas se quedasen pegadas a la mano del jugador en determinadas circunstancias.

Misión

  • Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores completar “Pecados del pasado”.
  • Se ha solucionado un problema que impedía la aparición de “Ostracismo”.
  • Se ha solucionado un problema que impedía completar “El despertar de los recuerdos” al omitir la escena cinemática inicial en la forja.
  • Se ha corregido un error que hacía que Deimos dejase de atacar al jugador tras realizar “Furia del linaje”.
  • Se ha corregido un error que impedía a los jugadores continuar la misión “Un legado familiar”.
  • Euríloco abandonará ahora el barco en “Cuidado con los cantos de sirena”.
  • Se ha solucionado un problema poco frecuente que provocaba que a los jugadores les faltasen las misiones de la historia principal al cargar una partida guardada.
  • Se ha solucionado un problema con el miembro del Culto Hermipo que impedía a los jugadores confirmar su baja.
  • Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores interactuar con el miembro del Culto Podarces.
  • Se ha solucionado un problema en “Pavor reptante” que impedía que los jugadores completaran la misión en NP+.
  • Se ha solucionado un problema en “La isla del infortunio” que impedía a los jugadores pagar dracmas a Xenia.
  • Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores completar “Cenizas a las cenizas”.
  • Se ha corregido un error en “Muerte e impuestos” que se traducía en unas voces en off incorrectas.
  • Se ha solucionado un problema en “Una escalera al Olimpo” que impedía la reproducción de la escena cinemática tras la pelea con el jefe.
  • Se ha solucionado un problema en la época moderna por el que Layla se quedaba enganchada en una tela azul.
  • Se ha solucionado un problema en “Opinión pública” que hacía que el PNJ fuera invisible en las escenas cinemáticas.

Interfaz

  • Se han corregido varios errores relacionados con la interfaz.
  • Las botas de luchador de foso cuentan ahora con atributos de guerrero, como estaba previsto.
  • Se ha corregido un error por el que las mejoras del barco pasaban del 100% al 1% en determinadas circunstancias.
  • Los espacios para las selecciones de equipo se desbloquearán ahora tal y como estaba previsto al adquirirlos.
  • Se ha solucionado un problema de cantidad de debilitamiento reducida al instalar el contenido descargable 2.1.
  • Se ha corregido un error por el que varios acertijos de óstraca no aparecían como completados a pesar de cumplir las condiciones.
  • Los jugadores ya no podrán duplicar la espada de héroe en el almacén del barco. Que… te… vemos…
  • El mensaje “Cambiar de reino” se corresponderá ahora con sus botones asignados.
  • Los objetos de equipo del oráculo contarán ahora con los ajustes que estaban previstos.
  • La consistencia de la cobertura sagrada entre el juego y el inventario queda ahora asegurada.

Habilidades, grabados y talentos

  • Se ha solucionado un problema que podía impedir a los jugadores encadenar la habilidad “Racha asesina”.
  • Los jugadores ya no serán invulnerables después de sincronizar una atalaya con la habilidad “Furia” activada.
  • Se ha corregido un error relativo a “Lluvia de destrucción” que impedía su uso en determinadas circunstancias.
  • Se ha solucionado un problema al entrar en el área de efecto de “Treta de Artemisa” llevando a cuestas a un PNJ paralizado que podía provocar errores de animación.

Gráficos, audio y animación

  • Se han corregido varias texturas que aparecían fuera de lugar.

Gran parte de estos cambios se han realizado a la espera del próximo DLC de Assassin’s Creed Odyssey el cual llegará mañana día 16 de julio.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil
X