Assassin´s Creed Valhalla, la última entrega de la exitosa franquicia de Ubisoft, nos sorprendió gratamente desde su lanzamiento.
Esta última entrega nos llevó a vivir una época bastante atractiva y logró presentarnos una aventura que casi logra el sobresaliente. Es por ello que desde su lanzamiento, y tal como ha compartido el conocido analista Daniel Ahmad, el juego se ha convertido en el segundo título que más beneficios a generado para la compañía. Un hecho que seguramente ha motivado al estudio a mantener su soporte postlanzamiento presentando hace unas semanas su hoja de ruta de contenidos para el año que viene, incluyendo contenidos de pago para Assassin´s Creed Valhalla.
Ubisoft says that Assassin’s Creed Valhalla is its 2nd largest profit generating game in the companies history due to strong performance of premium sales + DLC.
Far Cry 6 off to a strong start too. pic.twitter.com/kTubZXhJWX
— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) October 28, 2021
Por el momento todavía no han revelado nueva información referente a la próxima entrega de la franquicia de Assassin´s Creed salvo que «Infinity» no sería un juego free-to-play como iban apuntando los rumores.
Assassin’s Creed: Valhalla es un grandísimo juego. Está repleto de contenido, ofrece una gran variedad de posibilidades jugables y cuenta con una ambientación absorbente. Su aproximación a las primeras entregas de la saga seguro que acaba ganándose el corazón de muchos escépticos dispuestos a darle una segunda oportunidad a Assassin’s Creed, aunque para muchos otros será insuficiente. Aún así, como juego individual es de notable alto y desde este análisis lo recomendamos con creces.