Seguimos una vez más perfilando los nuevos rumores sobre el regreso de Silent Hill, en esta ocasión se han actualizado los foros de ResetEra con nueva información sobre este proyecto exclusivo de PS5. En el mismo se comenta que el título como todos sabemos llevaría entre 4 y 5 años de producción y unos más de 3 años de desarrollo puro. Por lo que esto haría indicar que la ventana de lanzamiento escogida para el mismo ha sido 2021 y mas concretamente se apunta a la primera mitad de año para aprovechar la salida de PS5.
Además de esto también se destaca un elemento importante y es que al ser un reboot suave la cámara se mantendrá en tercera persona como ha sido siempre en la saga, por lo que no experimentaremos la primera persona como vimos en PT a no ser que decidan hacer una versión del mismo para VR, algo que no se descarta. Por último un elemento importante a destacar es que la IP de Silent Hill sigue perteneciendo a Konami y no la han vendido a Sony, sino que simplemente le han prestado los derechos para realizar este título, asumimos que una contraprestación importante de los futuros beneficios.
Estaremos pendientes de actualizar con futuros datos acerca de este esperado título para PS5 del que ya prácticamente sabemos todo menos su oficialidad aunque resulte paradójico.
Ya dejen rumores y presenten algo