Koei Tecmo ha lanzado Attack on Titan 2: Final Battle, la última entrega de su colosal saga de juegos de acción, basada en fenómeno anime mundial “Attack on Titan”. Los jugadores están invitados a equiparse con su Equipo Maniobra Omnidireccional y luchar contra los devastadores Titanes en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.
Attack on Titan 2: Final Battle ofrece nuevos y emocionantes modos de juego para los jugadores, permitiéndoles experimentar la cautivadora narrativa de la historia de la tercera temporada del anime y desarrollar su propio regimiento para recuperar tierras de los Titanes. En el Modo Episodio de Personaje, los usuarios seguirán el argumento de la Temporada 3 en las tres diferentes líneas temporales: el Regimiento de Exploradores, los Cadetes de la Tropa 104 y los Guerreros, presenciando la trama central a través de los ojos de personajes clave. En el Modo Recuperación de Territorio, los aspirantes a comandantes, pueden crear su propio equipo de ensueño, utilizando a cualquiera de los más de 40 personajes jugables de la lista para adentrase fuera de los muros y luchar para reclamar las tierra de vuelta para la humanidad.
Los exploradores recibirán un abundante equipamiento para enfrentarse a los titanes de todos los tamaños y formas. El Slashing Gear de eficacia probada utiliza las espadas para infligir gran daño a las partes del cuerpo. Aquellos que prefieran los ataques de larga distancias pueden equiparse en cambio con el mortal Shooting Gear; con dos pistolas que infligen rápido daño de fuego. El Thunder Spear y el Gatling Gun también están disponibles para aquellos que necesitan lidiar con grandes cantidades de destrucción espectacular.