Han querido compartir todo lo que han aprendido de las Alphas cerradas justo antes de la beta abierta que dará comienzo mañana (4 de septiembre).
Enfrentamientos aún mejores; tras la primera Alpha se recibieron buenos comentarios, pero algunos jugadores dijeron que tardaban muy poco tiempo en morir, no teniendo suficiente tiempo para reaccionar a un ataque, pese a que la mecánica era buena. Comparando ambas pruebas se pudo comprobar, entre otras cosas, los valores TTK y TTD para alcanzar un buen equilibrio.
Correcciones en matchmaking y patrulla; se detectaron algunos problemas a la hora de unirse a una patrulla de amigos. Se resolvió en la segunda Alpha y se ha seguido mejorando.
Cambios en progreso, visibilidad y otros; de una Alpha a otra cambio la rapidez al ascender y desbloquear piezas recompensando el progreso en el juego. Otro aspecto que se pulió fue el tema de la visibilidad en función de la climatología y cómo distinguir amigos de enemigos de forma más natural.
Tendremos que ver cómo han quedado todos estos cambios en la beta. ¡No os lo perdáis!