Hace ya algún tiempo desde el lanzamiento de Overwatch y un poquito menos desde que conocemos, gracias a un cómic, más detalles de Tracer. Esta pistolera ingeniosa, carismática y rápida, es una de los personajes más reconocidos del título y de la comunidad. En este cómic que se adentra algo más en el día a día de la heroína, podemos apreciar que se revela como una personaje lesbiana. Siendo este uno de los pasos que Blizzard a dado para acercarse a un público más amplio y, en este caso en concreto al público LGTB, la empresa ha revelado que Tracer no es el único personaje del plantel en formar parte de esta comunidad. Gracias a la recientemente novela publicada de nombre «Bastet», nos acercamos de nuevo a una de las vidas de estos héroes. Hablamos esta vez, de Soldado 76 y su recién relevada homosexualidad.
La historia de la cual nos habla Bastet gira alrededor de Ana. En una de las escenas del cómic, escrita por el escritor en jefe del juego, Michael Chu, podemos ver a Ana hablando con Jack Morrison, nombre del conocido DPS Soldado 76. Los dos personajes, gracias a una foto que sostiene Ana, acaban rememorando una vivencia en el pasado de Morrison, donde nos habla de su relación con Vincent. Una relación amorosa que trágicamente acaba con Vicent casándose con alguien más. Pero Morrison aun guarda una foto de él.
Hablamos de un descubrimiento que aporta algo más de diversidad a este plantel de personajes. Chu declara por su cuenta de Twitter, que Soldado 76 y Morrison mantuvieron una relación amorosa en el pasado y que, efectivamente, ambos son homosexuales. Esta nueva noticia, esperemos, no haya sido creada para eclipsar el vergonzoso escándalo sobre Ellie, el perfil falso creado por Punisher para la competición de eSports Overwatch Contenders.
Os recordamos que Overwatch ya está disponible para PlayStation4, Xbox One y PC.
También os facilitamos el enlace para poder leer Bastet.